VIDEO. Meseros queman con bebida flameada el rostro a turista en bar de Cancún

Gustavo PinedaSábado, 10 de abril de 2021 15:19

shares
mexico video meseros queman el rostro turista en bar de cancun

Una turista estadounidense sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro debido al descuido de unos meseros en un bar de Cancún.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una mujer que sufrió severas quemaduras en el rostro tras un incidente con una bebida flameada en un bar en Cancún, Quintana Roo


Marissa Daniel, una ciudadana estadounidense, denunció que los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos, en Cancún, fecha en la que visitó México con unos amigos para celebrar su última noche en el país. 


En el video se puede ver que un mesero sirve una bebida flameada mientras de fondo suenan ‘Las Mañanitas’ de Alejandro Fernandez, sin embargo, en un descuido de los meseros el fuego llegó a quemar la ropa de la festejada, hasta que literalmente la bebida explotó en el rostro de las personas que estaban en la mesa. 

Así quedó el rostro de Marissa

La persona más dañadas tras el incidente fue Marissa, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, brazo izquierdo, oreja izquierda, e incluso perdió cabello por el flamazo. 


“Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, denunció la víctima. 

video meseros queman el rostro turista en bar de cancun 1

Pide apoyo para pagar gastos médicos

Ahora, ella pide ayuda de la gente para poder pagar los gastos médicos


En la plataforma GoFundMe, Rosalyn Tapia, amiga de la víctima, pide llegar a la meta de 25 mil dólares para costear los gastos médicos de Marissa debido a que no cuenta con seguro médico. 


“Acabo de cumplir 26 años en diciembre y ya no estoy en el seguro de mi madre, por lo que actualmente no tengo cobertura médica para pagar todos los gastos médicos. Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga”, lamentó.


"Debido a que esto sucedió en México, no sé qué ayuda legal real podré obtener en términos de reparación por los daños causados, por lo que agradezco cualquier ayuda mientras me recupero de este trágico incidente", agregó.

video meseros queman el rostro turista en bar de cancun 2

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

Sepultan en El Salvador a Victoria, migrante asesinada por policías en Tulum

FOTOS: Llegan los restos de Victoria Esperanza a El Salvador

Detienen a pareja de Victoria por presuntamente abusar de ella y de sus hijas

ETIQUETAS: quintana roo Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS