PUBLICIDAD

MEXICO

‘Ayúdenme a localizar a mi hija’: pide desesperada la madre de Andrea Itzel, desaparecida en Oaxaca

La madre de la menor informó que desde el 17 de enero no sabe nada de ella.

A través de un video que fue difundido en redes sociales, se pide la ayuda para localizar a Andrea Itzel Martínez Castellanos, quien desapareció desde el pasado 17 de enero en el municipio de Santiago Suchilquitongo, en en estado de Oaxaca. Fue la madre de la menor de 17 años quien grabó dicho video, quien entre lágrimas y evidente desesperación, pide ayuda para poder localizarla.

  • “Quien vea este video, compártanlo, compártanlo con sus amigos, con sus familiares; somos hijas, somos mujeres, tienen hijas, son madres, ayúdenme a localizar a mi hija. Pido de su colaboración señoras, jóvenes, pónganse en el lugar de mi hija, yo no sé que está pasando con ella, si está bien o esta mal, ayúdenme”, fue la petición desesperada de la mamá de Andrea Itzel.

Según información de la colectiva Marea Verde, la señora explicó que su familia no tiene dinero para pagar para contratar a un investigador privado o a un abogado para que les explique el proceso a seguir para agilizar la búsqueda de la menor, fue por ello que decidió grabar el video y que fuera difundido en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fiscalía activó la Alerta Rosa

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, activó la alerta rosa y emitió la ficha de búsqueda con los datos de la menor, para poder ayudar en su localización. El día que desapareció, Andrea Itzel vestía pantalones y chamarra negra, así como una playera blanca. La menor mide 1.65 metros, pesa 50 kilos y tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Cualquier información que pueda ayudar en la localización de la joven, se puede reportar a los teléfonos 800 00 77 628 y 951 164 64 34, al igual que a las direcciones de correo electrónico alertarosaoaxaca@fge.oaxaca.gob.mx y nolocalizadas@fge.oaxaca.gob.mx.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Uno Tv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD