VIDEO. #LordPizza golpea a empleados tras negarle servicio por no usar cubrebocas

Cultura ColectivaLunes, 28 de septiembre de 2020 18:01

shares
mexico lord pizza

Un hombre fue bautizado como #LordPizza tras amenazar de muerte, además de agredir física y verbalmente a empleados de una pizzería.


En redes sociales circula este lunes un video de un sujeto que fue bautizado en por usuarios como #LordPizza, un hombre que agredió física y verbalmente a empleados de una cadena de pizzerías tras negarle el servicio por no usar de manera adecuada el cubrebocas. 


En una grabación, que se volvió viral en redes sociales, se puede observar a un hombre sumamente violento que insultó y agredió físicamente a un empleado que le negó el servicio.


En el video se puede ver que el hombre, que usaba una playera color azul, se mete hasta la cocina de la pizzería tras agredir golpear a varios de los empleados. 


“Me la vas a dar sí o no, güey, […] traéme la pistola”, indicó el hombre a uno de sus acompañantes tras amenazar de muerte a los empleados. 


“¡Ya llévate la pizza, ya!”, dijo una empleada que grabó el momento. 


“Estas pendejas me cagaron el palo, pendejo ¿sabes por qué güey? Porque no tenía el tapabocas”, gritó el hombre tras insultar a las dos empleadas. 


El sujeto continuó insultando por su pizza en varias ocasiones. “Es para mis hijas”, gritó. Dos de sus acompañantes intentaron detenerlo, pero sin éxito.


Posteriormente entró a golpear a más empleados y tiró parte del bandejas metálicas que estaban en la parte trasera de una famosa pizzería. 


Según usuarios, los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, mientras que otros señalan que se registraron en Jalisco.


Esta es la segunda ocasión que ocurre un altercado similar en dicha cadena de pizzerías, pues el pasado mes de junio una mujer fue renombrada bajo el hashtag de #LadyPizza por agredir a personal de un establecimiento en el Estado de México.

#LordPizza responde a las críticas


#LordPizza, identificado como José Fernando Vallejo Cervantes, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, al confirmar que ingresó sin cubrebocas a la pizzería. 


En su versión, Vallejo Cervantes comentó que regresó posteriormente ya con cubrebocas al establecimiento, sin embargo, le volvieron a negar el servicio por su actitud agresiva. 


Después pidió a sus amigos que compraran la pizza porque se la negaron en dos ocasiones, sin embargo, también les impidieron comprar en el establecimiento, situación que desató la furia de José Fernando. 


“La ‘neta’ no me dejé,así de sencillo,  también me pegaron, na’ más que no se ve en el video, un morro de ahí también me pegó con la aplanadora, ‘watchén’ la cara, también me pegaron, porqué no se preguntan ¿por qué no le hablaron a la policía? Porque también estuvieron mal ellos”, dijo en la grabación que subió a su cuenta personal de Facebook, que posteriormente dio de baja.



lord pizza 1


Podría interesarte:

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

VIDEO. '¡Das asco, india horrible!', pareja de argentinos agrede a vecina por podar un árbol

VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS