(VIDEO) Lord Gato: hombre golpea a mujer tras incidente vial en Polanco

Cultura ColectivaJueves, 12 de diciembre de 2019 16:34

shares
mexico hombreagredeamujerenpolancolobautizancomolordgato

Joven que grabó el ataque denunció a Lord Gato y a su acompañante ante el Ministerio Público por golpes, e incluso la otra mujer la pateó y escupió.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un hombre que agrede e insulta a una mujer tras un incidente vial en calles de Polanco, en la Ciudad de México. 


En corta grabación, se puede observar a un sujeto que desciende de su automóvil color rojo a las 18:30 horas entre las calles de Musset con Homero en la alcaldía Miguel Hidalgo. 


Usuarios bautizaron al agresor como #LordGato, porque la mujer insultó con dicho calificativo tras un incidente vial, pero la respuesta del sujeto fue agredir físicamente a quien lo grabó, 


“A ver hija de tu put# madre, ¿a quién le dices gato?”, dijo el agresor mientras golpea a la mujer, que tuvo que correr para ocultarse en una iglesia. 


La Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina solicitó a los usuarios a denunciar formalmente a dicho sujeto para que este delito no quede impune.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer que fue agredida denunció el jueves a Lord Gato ante la Procuraduría capitalina, y también a otro dama que lo acompañaba. 


Dicha mujer también descendió del automóvil para golpear a la joven que grabó las agresiones. Según Jiménez, la víctima relató al Ministerio Público que Lord Gato le tiró el teléfono, y la golpeó, mientras que la acompañante la pateó y escupió.

_________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

hombreagredeamujerenpolancolobautizancomolordgato 1


Podría interesarte:

Sentencian a Lord Rolls Royce a 43 años de prisión por extorsión

¿Qué ha pasado con #LordNaziRuso y por qué está en la cárcel?

Conoce a Alfonso Eduardo Serrano, el magistrado bautizado como #LordMinistro

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS