VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

Cultura ColectivaMartes, 14 de julio de 2020 15:07

shares
mexico lady combi morelia

Con una cerveza y un cigarro, una mujer agredió física y verbalmente a una pasajera que pidió que se bajara de la combi.


A través de redes sociales, usuarios compartieron el fin de semana un video donde exhibieron a una mujer en presunto estado de ebriedad que agredió a una pasajera al interior de una combi en Morelia, Michoacán. 


Durante la grabación, una pasajera increpó al chofer de una combi de la ruta azul en la capital michoacana, tras observar que una mujer que estaba sentada en la parte delantera se subió en presunto estado de ebriedad y fumando al interior del transporte público. 


“Chofer ¿así se permite venir en una combi?”, cuestionó la pasajera, mientras que la mujer en presunto estado de ebriedad la amenazó en varias ocasiones por grabarla, e incluso exigió al chofer que se parara con el objetivo de pasarse a la parte trasera, acción que sí ocurrió. 


Lee más: Brujería, batazos y vidrios rotos: esto sabemos del caso de #LadyPiñata


El conductor detiene la unidad, la mujer pide a gritos que abra la puerta, situación que logró tras varios jaloneos. “Te bajas o qué onda, pues”, dijo la mujer con una cerveza en mano y un cigarro. 


Los ánimos se caldearon rápidamente, y se lidia a golpes con otra pasajera, mientras que el chofer desde su asiento pide que paren de grabar. 


Tras viralizarse la grabación, usuarios bautizaron a la mujer como Lady Cerveza y Lady Combi, además que la identificaron con el nombre de Wendy. 


Lee también: VIDEO. #LordBanqueta: buscan a sujeto por golpear a mujer y a un abuelito en Mixcoac


Por su parte, la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) condenó en sus redes sociales la agresión entre dos jóvenes al interior de una combi de la ruta azul. 


La Cocotra indicó que el acto no quedará impune e invitó a la persona afectada a ponerse en contacto con la dependencia.




lady combi morelia 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyChancla: mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito en CDMX

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado

VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS