VIDEO. ‘Lady Perro’: pasajeros arman 'coperacha' para que mujer se baje del Metrobús

Cultura ColectivaViernes, 22 de enero de 2021 13:39

shares
mexico lady perro metrobus

Una mujer que subió con su perro se negó a bajar del Metrobús, sin embargo, usuarios armaron una 'coperacha' para burlarse y regalarle su pasaje.


A través de redes sociales, personas compartieron un video donde se puede ver a una mujer que se negaba a bajar del Metrobús tras subir con su mascota, sin embargo, usuarios del transporte público se cooperaron para juntar lo de su pasaje y que se fuera de la unidad. 


Ayer inició a circular una grabación donde una mujer policía pidió a una mujer que se bajara del Metrobús, debido a que viajaba con un perro, situación que está prohibida en el transporte público capitalino. 


“Bájate, por favor”, pide la oficial, pero la mujer se negó a descender de la unidad del Metrobús. “No bájate tú”, replicó. 


“La mascota no puede subir al transporte público”, dijo otro usuarios para explicarle a la mujer que estaba incurriendo en un acto ilegal. “La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa”, agregó frente a la desesperación de los usuarios porque la unidad estaba detenida. 


Lee más: #LadyRosca: llueven críticas y halagos a mujer que compró 300 roscas para revenderlas

Armaron la 'cooperacha'

“Yo le doy sus 10 pesos”, dijo otro usuarios. “¿Estás de ofrecido? Dámelos. Dame mi dinero y me bajo con gusto”, comentó la mujer, quien además se quitó el cubrebocas en el trasporte público.


“Vamos a juntar 26, ¿quién va a cooperar? Ahí está su pasaje”, dijo un hombre que quitó su gorra para armar la coperacha y entregarselo a la mujer que no quería bajar del Metrobús. 


En redes, a la mujer la apodaron con el hashtag de #LadyPerro.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

Católicos se indignan en redes sociales por una rosca de Reyes 'satánica'

‘Un ataque a la religión’: Frente Nacional por la Familia explota contra rosca de ‘Baby Yoda’

La historia del niño que pidió una torta de milanesa en su carta a los Reyes Magos

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS