PUBLICIDAD

MEXICO

Ladrones escapan saltando de una combi en movimiento (video)

Un chofer en Chalco encontró una ingeniosa forma de hacer frente a los delincuentes.

Los asaltos en el transporte público son uno de los grandes problemas en el Estado de México. Diferentes rutas de la entidad mexiquense, ya están prácticamente tomadas por la delincuencia organizada, siendo esto un peligro diario para los pasajeros y también para los choferes. Pese a ello, en esta ocasión, una de esas historias tuvo un final inesperado ante la pericia de un conductor.

 

¿Qué fue lo que pasó?

 

En Chalco, tres sujetos abordaron una combi para intentar asaltarla. De acuerdo a un video que grabó todo lo sucedido en la unidad, el incidente se habría dado por la madrugada cerca de las cuatro de la mañana del pasado 22 de julio. En la secuencia se puede ver como un primer hombre sube a la combi que va sin pasajeros en los asientos. El sujeto decide sentarse cerca de la cabina del conductor y, unos instantes más tarde, otro hombre con mochila se sube a la unidad y él queda sentado justo a un lado de la puerta deslizable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro del plan, un tercer hombre hace la parada y se sube a la combi metros más adelante. Ya con los tres delincuentes instalados al interior de la unidad, dos de los ladrones se levantan y empiezan a amenazar al chofer para que les entregue el dinero y algunas pertenencias. Justo en este momento, el chofer se da cuenta que uno de los ladrones mantiene la puerta abierta, por lo que decide acelerar. Como consecuencia, todos los delincuentes pierden el equilibrio en la combi. Nunca consideraron lo que podía provocarles el fuerte viento por la velocidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un final de película

Ya con la combi a toda velocidad, uno de los ladrones sale volando hacia la calle. Sus dos compañeros, intentan agarrarse de donde pueden para no sufrir el mismo destino. No obstante, ante la inercia dentro de la combi, uno de los delincuentes se rinde, abraza su mochila y también salta al pavimento. Cuando el tercer ladrón se da cuenta de que se ha quedado solo, se sienta a ver hacia la calle para decidir si se lanza, pero, se mantiene a bordo de la unidad. Después de algunos segundos analizando la situación, se acomoda en los escalones y, finalmente, también salta hacia la calle mientras la combi circulaba ya casi a 100 kilómetros por hora.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD