VIDEO. Ladrón no deja que padre baje a su bebé durante robo a su automóvil

Gustavo PinedaViernes, 9 de julio de 2021 20:48

shares
mexico video ladron no dejaba padre bajar bebe asalto alvaro obregon

Un criminal impidió por algunos segundos a un padre de familia que pudiera bajar a su hijo tras despojarlo de su automóvil.



En redes sociales, usuarios compartieron este viernes un video donde se puede observar a un ladrón que casi impidió a un padre que bajara del automóvil a su bebé durante un asalto posiblemente armado en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. 


Durante el video, publicado en Twitter por la Asamblea Pueblo de Tetelpan Unido (APTU), se puede observar que un criminal con un casco de una motocicleta bajó de su automóvil a un hombre y su hijo menor de edad en la comunidad de Tizapán Ángel a plena luz del día. 


Los hechos ocurrieron ayer jueves a unos pasos del Ministerio Público ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, apuntaron los vecinos. “No querían que bajara a mi hijo”, se puede leer en el título del video. 


En la grabación se puede ver y escuchar al criminal exigir la llave del automóvil, mientras el padre que huyó abrazando a su hijo. “Bájate güey, es en vivo (rápido) bájate, rápido puto”, gritó el ladrón. “Ya voy, ya voy”, responde la víctima del robo. 

La Fiscalía ya está enterada del asalto

“Ya estoy aquí abajo del puente, ahí va la tira (policía) enfrente… traigo su teléfono prendido”, se puede escuchar en la transmisión donde no se le puede ver el rostro al ladrón porque lo tiene tapado por un casco de una motocicleta. 


El criminal logró hablar con uno de sus cómplices tras el atraco, mientras huye con rumbo desconocido.


Al hacerse viral el video del asalto, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México envió un mensaje a las personas que publicaron la grabación para informar que la Fiscalía capitalina ya está enterada del suceso para dar atención a las personas involucradas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

VIDEO. “Se ve bien vestido”: ladrón asalta sin subirse a la combi, en Tlalpan

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS