VIDEO. 'Dame el celular o te manoseo': ladrón de combi amenaza a mujer en el Edomex

Cultura ColectivaSábado, 28 de noviembre de 2020 18:58

shares
mexico ladron combi amenaza tocar mujer edomex

Un ladrón de un combi amenazó con hacer tocamientos a una mujer si no entregaba su celular en Ecatepec.


En redes sociales, usuarios compartieron el viernes un video donde se puede observar a un grupo de asaltantes que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi, sin embargo, uno de los criminales amenazó con tocar a una de las mujeres que iba a bordo de la unidad en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México


Los hechos ocurrieron a las 09:39 horas en una unidad de transporte público a la altura del municipio de Ecatepec, donde los asaltantes entraron a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, a la altura de la comunidad de Tulpetlac. 

Cuando la combi detuvo su marcha, en un lapso de menos de dos minutos, los ladrones quitaron los celulares a los pasajeros, sin embargo, uno de los criminales amenazó a una mujer con realizarle tocamientos en caso de resistirse al asalto. 


“Dame el puro celular si no quieres que te empiece a manosear”, dijo el criminal que fue grabado en el circuito cerrado de video vigilancia del transporte. 

Después, los asaltantes bajaron de la combi y se dieron a la fuga, mientras que los pasajeros reprochaban al chofer por haberse detenido. Hasta el momento no han sido detenidos los criminales y sus cómplices.


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS