VIDEO. Joven regala pizzas a personas en situación de calle en Tijuana

Cultura ColectivaMiércoles, 5 de febrero de 2020 15:07

shares
mexico jovenregalapizzapersonassituacioncalle

A cambio de nada, un joven compró pizzas y refrescos para regalar a personas sin techo en la Central Camionera de Tijuana.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde aparece un hombre joven que regaló pizzas y refrescos a personas en situación de calle en Tijuana, Baja California. 


En su cuenta de Twitter, el influencer y gurú de la comida, Joaquín Palafox, compartió una grabación donde se puede apreciar a un hombre regalar 30 cajas de pizzas y refrescos a personas sin techo. 


En el video, el joven llegó en su automóvil a la Central Camionera de Tijuana, abrió su cajuela y repartió comida a las personas más necesitadas. 


“CAPTAN A ESTE JOVEN HACIENDO INUSUAL... Llegó en su auto a la Central Camionera de Tijuana, abrió la cajuela, repartió sodas y 30 cajas de pizza en rebanadas a personas necesitadas o en situación de calle y sin decir más se fue. Si lo reconocen felicítenlo por favor”, escribió Palafox en su cuenta de personal de Twitter. 


La publicación tiene, al momento de esta redacción, 506 mil reproducciones, más de 8 mil 900 retweets y más de 36 mil “me gusta”.

_________________________

jovenregalapizzapersonassituacioncalle 1


Podría interesarte:

Estudiante independiza a personas autistas con pizza y terapia

6 casos de indígenas mexicanos que la rompieron en el extranjero

Pablo obtuvo una beca por evitar que jóvenes se conviertan en sicarios

ETIQUETAS: comida Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS