VIDEO. Joven graba doloroso TikTok dedicado al feminicida de una de sus amigas

Cultura ColectivaJueves, 14 de enero de 2021 19:03

shares
mexico videojovengrabadolorosotiktokdedicadoalfeminicidadeunadesusamigas

Yuliana grabó un video para exigir justicia tras el feminicidio de Karen, en Matamoros, Tamaulipas.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver las palabras que dedicó una mujer al feminicida de su mejor amiga. 


En su cuenta de TikTok, Yuliana Martínez, participante de la Voz México, publicó un video dedicado al presunto feminicida de Karen, su mejor amiga quien fue asesinada en septiembre del 2020. 


“Hola Eduardo (nombre del presunto feminicida), realmente espero que tu día esté yendo mejor que el mío. Fíjate que desde que Karen no está ha sido muy difícil levantarnos”, dijo Yuliana.  


Durante su grabación, la cantante detalló que sus familiares y amigos han pasado Navidad y Año Nuevo sin ella, desde que fue asesinada a principios de septiembre del 2020. 


Recordó que hace unos días estaban entre amigos recordando historias de ella. “Desde que Karen se fue, ya celebramos el primer cumpleaños sin ella, la primera Navidad sin ella, sin su sonrisa, sin su tranquilidad, sin su mirada, ¿recuerdas su mirada, Eduardo? ¿recuerdas sus abrazos”, dijo.

Justicia para Karen

Karen, una joven de 27 años que luego de ser reportada como desaparecida el pasado 30 de agosto, fue encontrada muerta cinco días después en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas. Yuliana, una de sus mejores amigas, exige que se haga justicia para ella en TikTok y en Instagram.


Karen fue reportada como desaparecida el pasado 30 de agosto y su caso, lejos de hacerse viral por el trabajo de las autoridades, fue conocido por el trabajo de su amiga Yuliana, quien a través de TikTok contó la historia de esta joven que fue encontrada muerta en un canal de aguas negras.


"Necesito pedirte un favor. El día de ayer en Matamoros, Tamaulipas, México, encontraron el cuerpo de mi amiga Karen, de 27 años, atados de manos y pies, semidesnuda y en un canal de aguas negras. Desde hace varios días, tanto amigos como familiares, habíamos estado posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla", cuenta Yuliana en el video.


Yuliana finaliza este video que ya se ha viralizado, pidiendo justicia para su mejor amiga. "Señor senador, señor presidente, señor gobernador, el día que sea una de las tuyas, ¿me permites armar un desmadre hasta que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías no has hecho nada".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: TIKTOK.


Podría interesarte:

Encuentran muerta a Karen en un canal de aguas negras: estaba atada de manos y pies

“No me curen, me quiero morir": vinculan a proceso a padres de niña que sufrió un 'infierno' en casa

Condenan organizaciones transfeminicidio de la activista Mireya Rodríguez Lemus en Chihuahua

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS