VIDEO. ¿Cómo le hizo? Tiene 19 años, estudia dos carreras y ya logró comprar su casa

Gustavo PinedaViernes, 2 de julio de 2021 18:56

shares
mexico video joven 19 anos estudia dos carreras viral comprar casa

Carla Canseco se volvió viral por comprar una casa a los 19 años, y sin ayuda de sus papás.


Karla Canseco es una joven veracruzana de apenas 19 años que ya puede presumir lo que muy pocas personas a lo largo de su vida; y es que a su edad ya se compró una casa sola, y sin ayuda de sus familiares. 


Este viernes, Carla se volvió viral en sus redes sociales por compartir uno de los mayores logros: comprar una casa. “Y bueno ya es oficial, me compré una casa a mis 19 años, ¡lo logramos! Estoy tan feliz y agradecida”, escribió Canseco en sus cuentas de Twitter e Instagram. 


Sus publicaciones se volvieron rotundamente virales en cuestión de horas, y cientos de personas la inundaron de preguntas sobre cómo le hizo para comprar una casa en tan poco tiempo. 

¿Cómo lo logró?

“Hermana, ¿en qué trabajar?”, preguntaron algunas usuarias. “¿Youtuber, OnlyFans, drogas?”, cuestionó otro usuario para saber a qué se dedica la joven mujer para ganar tanto dinero, y así comprar una casa en tan poco tiempo. 


“Primero, muchas gracias por sus buenos deseos. Respuestas a preguntas que me están haciendo. Sí, estoy estudiando dos carreras: comunicación y derecho, y no, mis papás no me compraron la casa”, contestó a sus nuevos seguidores. 


“Tengo la fortuna de poder trabajar en lo que más me gusta, hago 'apuntes bonitos', y los comparto en mis redes sociales, también trabajo como creadora de contenido y también tengo un negocio en Instagram. Ahorré mucho por esto (solo para quienes se lo preguntaban), gracias”, agregó. 


Youtuber y emprendedora

Efectivamente, Carla Canseco es una youtuber que desde Xalapa, Veracruz, trabajó muy duro para llegar hasta comprar una casa. Ella tiene dos canales, uno con su mismo nombre donde habla de su vida personal, y otro titulado ‘KarlasNotes’, donde comparte consejos para crear “apuntes bonitos”, sobre papelería, inspiración para manufactura, arte y manualidades. 


En un video publicado este viernes, Carla compartió en su canal personal de YouTube el corte de listón de su casa, donde enseñó un momento muy íntimo con su familia y amigos.


La publicación de Carla Canseco en Twitter alcanzó más de 876 mil retweets, y más de 40 mil "me gusta" en un lapso de ocho horas, mientras que en Instagram llegó a más de 51 mil "me gusta" en el mismo tiempo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada. Twitter.


Podría interesarte:

‘Con esfuerzo todo llega’: mujer ahorra para comprar el auto de sus sueños, pero se burlaron de ella

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

'Son la generación de cristal': critican a joven por renunciar a su trabajo tras negarle vacaciones

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS