PUBLICIDAD

MEXICO

Captan momento exacto en que microbús choca y cae a barranco; hay 4 fallecidos

El accidente ocurrió en Colinas de San Mateo, en Naucalpan, hasta donde servicios de emergencia atendieron a los heridos.

Se dieron a conocer las imágenes del fuerte accidente ocurrido en la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en donde al menos 16 personas resultaron lesionadas y cuatro más perdieron la vida, luego de que el microbús en el que viajaban, cayera a un barranco debido al exceso de velocidad con el que era conducido.

  • En un video captado por las cámaras de seguridad del C5 y proporcionado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se puede ver el momento exacto en que el microbús accidentado viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Las Presas, debido a ello, pierde el control de la unidad y llegando al cruce con la avenida Del Río, se impacta a un primer automóvil y antes de caer a un barranco, impacta a un segundo que también cae.

De acuerdo con el testimonio de uno de los pasajeros, se especula que el microbús pudo haberse quedado sin frenos, por ello bajaba la avenida a gran velocidad, lo que provocó que perdiera el control y tras impactar a dos vehículos, cayera al barranco, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • “Empezó a agarrar mucho vuelo desde allá arriba, sentí el primer golpe aquí con el primer carro que fue un Jetta, creo, y ya después fue cuando sentí que se fue hacia allá y pues me agarré como pude, iba muy rápido”, indicó uno de los pasajeros.

Hasta el lugar acudieron bomberos de Naucalpan, personal y paramédicos de Protección Civil para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital del IMSS de Lomas Verdes y a la Cruz Roja de Naucalpan.

El chofer del microbús se dio a la fuga

Luego de registrarse el accidente, personas que iban pasando por el lugar comenzaron a auxiliar a los lesionados mientras arribaban los servicios de emergencia, ya que estuvieron en el lugar, confirmaron que el chofer se había dado a la fuga, por lo que hasta le momento se desconoce la identidad del responsable de este accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las víctimas y los heridos tuvieron que ser rescatados subiendo las camillas con ayuda de cuerdas, debido a lo empinado de la barranca. La conductora de uno de los vehículos que fue chocado por el microbús, se reporta como lesionada y trasladada a un hospital cercano, en tanto el conductor del vehículo que cayó junto con el microbús al barranco, se desconoce cuál es su estado de salud.

Ref. El Universal

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD