VIDEO. Hombre revienta botella de vidrio en la cabeza de perrito en el Edomex

Cultura ColectivaJueves, 3 de diciembre de 2020 21:37

shares
mexico perro botella vidrio edomex

Usuarios expresaron indignación tras hacerse viral un video donde un hombre destrozó una botella de vidrio en la cabeza de un perro.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras hacerse viral un video donde se puede observar a un hombre que reventó una botella de vidrio en la cabeza de un perro que estaba descansando en las calles de Huixquilucan, en el Estado de México. 


De acuerdo con el video que circula en redes, un hombre se acerca a un perro que estaba tranquilamente acostado en una calle empinada, sin embargo, el sujeto destrozó una botella de vidrio en la cabeza del animal, el cual huyó corriendo tras recibir un duro golpe. 

Con mucha fuerza, el hombre reventó toda la botella de vidrio en la cabeza del can, e incluso, brotó el líquido por la calle donde estaba acostado. En segundos, el perro salió corriendo de la vía pública. Según usuarios, el agresor presuntamente reventó una botella de alguna bebida alcohólica.


Al momento se desconoce el nombre de la calle y la fecha exacta en la que ocurrió el incidente. El maltrato animal es un delito que se paga con multas y hasta prisión en el Estado de México.


Podría interesarte:

VIDEO. #JusticiaParaRamón: muere perrito tras brutal ataque de pitbull y rottweiler

"¡Ya déjala Toño!", investigan a sujeto por golpiza a pitbull en Iztapalapa

Exigen investigar a policía que mató a balazos a pitbull en Nogales

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS