VIDEO. 'Ya estoy hasta la m...', hombre llora desconsolado para pedirte que no salgas de casa

Gustavo PinedaMartes, 16 de marzo de 2021 15:21

shares
mexico hombre llora desconsolado tiktok covid

Un influencer lloró frente a sus seguidores para suplicarles que ya no salgan y para crear consciencia sobre el uso de medidas sanitarias.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a un hombre que lloró desconsolado para suplicarle a sus seguidores que dejen de salir en plena emergencia sanitaria de covid-19. 


El influencer y empresario Enrique Sivelli, quien es conocido por sus videos de comedia y por exhibir a personas que salen a las calles sin medidas sanitarias, conocidas vulgarmente como “covidiotas”, publicó un video el pasado 11 de marzo donde suplica a sus seguidores que guarden el confinamiento y usen cubrebocas ante los recientes decesos de personas cercanas por covid-19.


Lleno de lágrimas, Sivelli publicó un video donde lamentó el fallecimiento del papá de uno de sus mejores amigos, quien había recibido la primera dosis de la vacuna contra coronavirus. 


“Perdón que suba este video, pero esto lo hago por conciencia, en serio”, dijo. “Se acaba de morir el papá de uno de mis mejores amigos, que es mi socio. Su papá murió, y no pudo verlo. El papá ya tenía la primera dosis de la vacuna, en verdad no salgan”. 


“Se sigue muriendo un chingo de gente. En verdad. Ya estoy hasta la madre de este pedo, pero me quería desahogar, me quería desahogar, perdón que salga llorando pero cuídense, ya no salgan por favor. Ya no salgan, pónganse el cubrebocas, está de la verga este pedo, entiéndalo, no se junten, no lo entienden”, añadió. 


El video que fue publicado desde su cuenta @dona_frida_oficial - donde sube parodias, clips de comedia y opiniones sobre la pandemia - alcanzó más de 47 mil “me gusta” y más de 4 mil 300 comentarios en TikTok


Varios de sus seguidores y otros influencers en TikTok enviaron sus condolencias, además de su solidaridad al ver la reacción de Sivelli.

México roza casi 195 mil muertos por covid-19

México registró 234 nuevas muertes por covid-19 en las últimas 24 horas para sumar un total de 194 mil 944 decesos desde el comienzo de la pandemia, indicaron este lunes autoridades de la Secretaría (ministerio) de Salud. 


Además, informaron de mil 439 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 para un total de dos millones 167 mil 729 contagios. 


Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y el tercer puesto en el de decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la universidad estadounidense Johns Hopkins


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

Un año desde el inicio de la pandemia: ¿qué ha pasado en el mundo?

Estos países son los que ya regresaron a la normalidad a pesar del covid-19

¿Cómo fortalecer la relación con nuestros 'centennials' durante la pandemia?

ETIQUETAS: redes sociales Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS