VIDEO: Hombre golpea a vigilante de edificio en la colonia Condesa

Cultura ColectivaMartes, 12 de noviembre de 2019 13:46

shares
mexico un hombre agredio al policia de seguridad privada que vigila la entrada en un edificio habitacional ubicado en la colonia condesa de la cdmx

Un hombre agredió al policía de seguridad privada que vigila la entrada en un edificio habitacional ubicado en la colonia Condesa de la CDMX

Las cámaras de vigilancia de un edificio ubicado en la calle Mazatlán 185 de la colonia Condesa, en la CDMX fue agredido por uno de los habitantes del inmueble en el que trabaja.


De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales y que provienen de las cámaras de vigilancia del recinto el policía pidió al inquilino que bajara el volumen de la música que provenía de su departamento.


Lee también: '¡¿Qué me ves?! ¡¿Quieres foto?!'. Así agredieron a Carolina en el Centro Histórico


Según las versiones de los testigos, varios vecinos habían solicitado al vigilante pedirle al guardia de seguridad invitar al sujeto a que baja el volumen de la música, por lo que le hizo una llamada haciéndole la solicitud.


Luego de unos instantes, se observa al hombre vestido con una camisa blanca entrar de golpe a la caseta de vigilancia y patear al uniformado, que cae de espaldas, una vez en el suelo, sigue recibiendo los golpes del residente del edificio.



El hombre siguió golpeando al guardia hasta que uno de los compañeros policías acude a auxiliarlo y empuja hacia afuera al agresor.


La denuncia fue realizada por una de las vecinas del condominio quién solicito ayuda para difundir la agresión y evidenciar el abuso del sujeto al golpear al elemento de seguridad.


Podría interesarte:

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro



Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS