VIDEO. Hombre golpea brutalmente a una mujer a mitad de la calle en Coyoacán

Cultura ColectivaJueves, 17 de septiembre de 2020 19:00

shares
mexico hombre golpea mujer colonia ajusco coyoacan cdmx

La Fiscalía capitalina inició una investigación tras hacerse viral un video de un hombre que golpea a una mujer en la calle en Coyoacán.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que inició una investigación tras hacerse viral un video donde se observa la agresión que sufrió una mujer por parte de un hombre en la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán. 


En un comunicado, la Fiscalía capitalina indicó que el agente del Ministerio Público inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas. 


Como parte de las indagatorias, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quienes realizaron de gabinete y campo, los cuales permitieron ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y a posibles testigos de la agresión. 


La Fiscalía añadió que los elementos de la Policía de Investigación buscaron contactar a la víctima, pero no fue posible entrevistarse con ella, pero se pudo establecer comunicación con familiares de la joven, a quienes se exhortó para que la víctima se presente a rendir declaración ante el Ministerio Público. 


En redes sociales, usuarios compartieron un video desde la madrugada del pasado 15 de septiembre donde se puede observar a un hombre que golpea a una mujer en plena calle en la colonia Ajusco. 


Durante la grabación, otra persona se acercó para apoyar a la mujer, sin embargo, el sujeto también agrede al hombre que intentó defenderla. 


Hasta el momento no ha sido detenido el agresor que aparece en el video. 




hombre golpea mujer colonia ajusco coyoacan cdmx 1


Podría interesarte:

Podrían prohibir que agresores y acosadores ocupen cargos públicos

'Te toca temblar a ti': el poderoso mensaje con el que mujer denuncia a su abusador

“P*nches mugrosos”: exhiben a #LordAbogado tras invadir ciclovía en la Glorieta de Insurgentes

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS