PUBLICIDAD

MEXICO

Hombre intenta secuestrar a menor rociándole las piernas a las afueras de un gimnasio

En un video captado por las cámaras de seguridad, se observa como la joven era seguida por este sujeto hasta la entrada del gimnasio

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el caso de una joven de 16 años, identificada como Marissa, la cual supuestamente estuvo a punto de ser drogada cuando iba llegando a un gimnasio en Zapopan, Jalisco. En imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del centro comercial en donde se ubica el gimnasio, se puede observar cuando la joven va subiendo las escaleras para llegar al establecimiento y tras ella, un sujeto que Marissa identifica la iba siguiendo desde que bajó de su camioneta, antes de entrar al centro comercial.

Al momento que ella está a punto de entrar al gimnasio, el sujeto acelera el paso para darle alcance y se ve que saca algo de sus bolsillos y lo acerca por detrás de Marissa, al momento le rocía un líquido que la joven dice que olía muy fuerte a orina, al parecer era droga, al mismo tiempo le toma una foto y sale corriendo del lugar. Ante la situación, la madre de Marissa declaró a un medio local que después de lo sucedido “ella lo único que hizo fue meterse al gimnasio y salieron del gimnasio para tratar de auxiliarla pero el señor se fue corriendo y no lo pudieron agarrar”, narró la mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al parecer era un intento de secuestro

Marissa dio a conocer todo lo sucedido mediante su cuenta de Tik Tok, en donde también narra que al parecer, era un intento de secuestro, pues la secuencia de imágenes de las cámaras de seguridad que también están afuera del centro comercial donde sucedieron los hechos, había otro sujeto involucrado esperando para subirla a una camioneta gris. “No me quise quedar callada y pudo haber pasado a mayores, siento que si no hubiera reaccionado de la manera en que lo hice, no estaría aquí con mi familia”, declaró Marissa.

La joven junto con sus padres, acudió a Ciudad Niñez de Zapopan para denunciar el hecho, pidieron a la autoridad proceder para tener acceso a las cámaras del C5 y así dar con él o los responsables, ya que al parecer eran varios hombres los que estaban esperando al sujeto que intentó drogarla. Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado. La madre enfatizó, que en la actualidad las mujeres viven con el temor de ser víctimas de un hecho delictivo y afirmó, que ya no es seguro salir a la calle. Asimismo, dijo que espera que las autoridades las escuchen y puedan tomar cartas en el asunto y los responsables puedan ser capturados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Womensonfire

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD