VIDEO: Hombre golpea a una mujer en el Tren Suburbano

Lau AlmarazJueves, 26 de septiembre de 2019 10:34

shares
mexico video hombre agrede a una mujer en el tren suburbano

Mediante redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve a un hombre dar un puñetazo en el rostro a una mujer, dentro de un local.


Con un puñetazo. Así fue como un hombre agredió a la vendedora de un local de accesorios de celular, ubicado al interior de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, luego de una discusión que el agresor tuvo no sólo con la víctima sino con otra de sus compañeras.


Identificada como Danya Madrid en Twitter, la víctima narró cómo es que el hombre entró a la tienda para pedir unas fundas de celular y terminó dándole un puñetazo en la cara, luego de decirle tanto a ella como a una de sus compañeras, que eran las víctimas perfectas para un feminicidio.


video hombre agrede a una mujer en el tren suburbano 1


El hombre quería fundas para su celular

Esta semana se dio a conocer un video en redes sociales en el que se ve a un hombre en un local ubicado dentro de la estación Tlalnepantla, del Tren Suburbano, golpear con un puñetazo la cara de una de las encargadas, luego de una discusión. En el video se escucha cómo es que el hombre la agrede verbalmente y la discrimina indicándole que "seguramente sólo tiene la prepa".


El video que se difundió se corta y muchos usuarios en redes sociales exigían que la víctima narrara cómo es que se habían dado las cosas, pues parecía que ellas lo habían insultado para que él tuviera esa reacción. Fue entonces que a través de su cuenta de Twitter, Danya Madrid, la agredida físicamente por este hombre, narró cómo fue que ocurrieron las cosas.


"A este señor se le dio un trato como a todos los clientes que entran a comprar a la tienda. Mi compañera, quien fue agredida verbalmente, le mostró las fundas que teníamos para el modelo -de celular- que él tenía. Cuando él apartó algunas fundas, ella le pregunta que si podía guardarlas, a lo que él respondió que si lo estaba presionando, ella dijo que no, que sólo era una pregunta. En repetidas ocasiones le dijo que las guardara y sacara al mostrador, por supuesto que él estaba jugando", relata Danya.



'Son las víctimas perfectas para que se cometa un feminicidio'

Luego de tener algunas fundas en la mano, como se ve en el video, comenzaron los insultos por parte de este hombre hacia las empleadas. Cuando ella le dijo que no sacaría de nueva cuenta algunas fundas del mostrador "se enojó, ahí empezó a insultarla y referirse a su físico muy despectiva, agregó que por eso nos mataban; dijo 'se van a morir'".


"Yo le pregunté que si era una amenaza y respondió que sí, que nosotros éramos las víctimas perfectas para que se cometiera un feminicidio. Me dio miedo obviamente y tomé mi celular para grabarlo. Antes de retirarse, él se da cuenta y me golpea en la cara para después irse caminando", termina la narración de Danya, misma que coincide con el video difundido.


Y es que después de darse a conocer el video, muchos internautas cuestionaban si ellas habían agredido al hombre para que reaccionara así por lo que Danya tuvo que explicar cómo estuvieron las cosas para que les creyeran. "Me duele tanto leer todos los comentarios culpándonos a nosotras, justificando a este agresor, pero a todas las personas que están ayudando a difundir, gracias de corazón, si algo está claro es que nada justifica lo que él hizo en contra de nosotras", sentenció la víctima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sin Embargo.


Podría interesarte:

Itzayana buscaba una nueva identidad legal: amaneció colgada en su departamento

Hombre descuartiza a su pareja en ritual de santería

Familiares exigen que presunto feminicida sea juzgado como adulto en Zacatecas


ETIQUETAS: noticias Estado de México violencia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS