VIDEO. Hijastros tiran a la calle a Don Pánfilo, de 80 años, tras fallecer su esposa en Torreón

Gustavo PinedaMiércoles, 12 de mayo de 2021 20:34

shares
mexico don panfilo calle

Un abuelito fue echado a la calle por sus hijastros tras la muerte de su esposa, en Torreón, Coahuila.


En redes sociales, usuarios expresaron sus ganas de apoyar a Don Pánfilo, un anciano de 80 años de edad que fue echado a la calle por sus hijastros tras el fallecimiento de su esposa en Torreón, Coahuila. 


El pasado 10 de mayo, Alejandra Bustamante publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda para canalizar el caso de Don Pánfilo con alguna asociación o autoridad local, debido a que recientemente sus hijastros lo echaron a la calle, y ahora vive una situación de vida muy precaria. 


“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste”, indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle, en la colonia Nueva Laguna Norte. 

don panfilo calle 1

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido”, lamentó. 


Según medios locales, Don Pánfilo Carranza trabajó toda su vida como chofer, y compartió 20 años de su vida con su pareja e hijastros, hasta que ella falleció, y terminó en la calle de la que dice ser su casa. 


Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse. 


Ahora, los vecinos que están apoyando a Don Pánfilo piden ayuda de la ciudadanía para que puedan asesorar al adulto mayor, quien debería gozar de su vejez, pero ahora está viviendo una pesadilla.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘Es una situación terrible’: abuelito artesano suplica entre lágrimas que le compren sus bolsas

VIDEO. Abuelita youtuber pide ayuda para tener más suscriptores y monetizar

VIDEO. Abuelito de 71 años inventa estufa solar con material reciclado

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS