Mexico

VIDEO. Hijastros tiran a la calle a Don Pánfilo, de 80 años, tras fallecer su esposa en Torreón

Un abuelito fue echado a la calle por sus hijastros tras la muerte de su esposa, en Torreón, Coahuila.

CC News

En redes sociales, usuarios expresaron sus ganas de apoyar a Don Pánfilo, un anciano de 80 años de edad que fue echado a la calle por sus hijastros tras el fallecimiento de su esposa en Torreón, Coahuila.

El pasado 10 de mayo, Alejandra Bustamante publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda para canalizar el caso de Don Pánfilo con alguna asociación o autoridad local, debido a que recientemente sus hijastros lo echaron a la calle, y ahora vive una situación de vida muy precaria.

“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste”, indicó Bustamante para expresar toda la indignación que le provocó ver a Don Pánfilo viviendo en medio de una cama en plena calle, en la colonia Nueva Laguna Norte.

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido”, lamentó.

Según medios locales, Don Pánfilo Carranza trabajó toda su vida como chofer, y compartió 20 años de su vida con su pareja e hijastros, hasta que ella falleció, y terminó en la calle de la que dice ser su casa.

Don Pánfilo señaló que su hijastro Ramiro tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde durmió por dos días hasta que sus vecinos se apiadaron de su situación y le ofrecieron un techo para que pudiera reponerse.

Ahora, los vecinos que están apoyando a Don Pánfilo piden ayuda de la ciudadanía para que puedan asesorar al adulto mayor, quien debería gozar de su vejez, pero ahora está viviendo una pesadilla.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.


* Fotografía de portada: Facebook.

Podría interesarte:

VIDEO. ‘Es una situación terrible’: abuelito artesano suplica entre lágrimas que le compren sus bolsas

VIDEO. Abuelita youtuber pide ayuda para tener más suscriptores y monetizar

VIDEO. Abuelito de 71 años inventa estufa solar con material reciclado

Paola de 'Las perdidas' denuncia transfobia en hotel de Acapulco

Paola de ‘Las perdidas’ denuncia transfobia en hotel de Acapulco

Paola Suarez del grupo 'Las perdidas' denunció en redes sociales haber sido víctima de discriminación y transfobia en famoso hotel de Acapulco.
Javier Cisneros

Chicharito culpa a los aficionados mexicanos por no llegar al ‘quinto partido’

Tras el polémico empate entre México y Jamaica, Chicharito Hernández criticó a los aficionados mexicanos que abuchearon en el Estadio Azteca.
Miguel Fernandez

Donald Trump promete acabar con la guerra de Ucrania en 24 horas

Donald Trump asegura que puede acabar con la guerra en Ucrania y tiene lista la fórmula para lograrlo.
Miguel Fernandez

Se registra sismo en CDMX con epicentro en Alvaro Obregón

El sismo se sintió muy fuerte en zonas de CDMX como San José Insurgentes, San Angel, Guadalupe Inn e Insurgentes Mixcoac.
Miguel Fernandez
Familia ingresa pizzas en caja de zapatos a cine video tiktok

¡Bien listillos! Familia mete 2 pizzas al cine en una caja de zapatos; video se vuelve viral

Fue a través de un video en TikTok donde la familia mostró la astucia para meter las pizzas sin que personal del cine se diera cuenta.
Lizbeth García
Visa Americana

Estados Unidos aumenta precio de la visa americana; estos son los nuevos costos

Estados Unidos anunció una subida en los precios de los visados de turismo, de negocios, de estudiantes, de trabajadores temporales y de inversores.
Javier Cisneros