(VIDEO) Hija del alcalde de Culiacán se abanica con billetes de 500 pesos

Cultura ColectivaMiércoles, 14 de agosto de 2019 16:45

shares
mexico andrea estrada hija de jesus estrada ferreiro alcalde de culiacan

Al ritmo de Cardi B, la hija de Jesús Estrada, alcalde de Culiacán, mitigó el calor sinaloense con varios billetes de 500 pesos.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras viralizarse un video de Andrea Estrada, hija del alcalde de Culiacán, que se abanica con billetes de 500 pesos al interior de un automóvil. 


En la red Instagram, la hija de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, presumió abanicarse con varios billetes al ritmo de una canción de la cantante estadounidense Cardi B. 


Las imágenes se difundieron el pasado 13 de agosto, sin embargo, el presidente municipal de Culiacán defendió a su hija, e incluso culpó a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa que divulgar el material. 

(Video: "Reflectores MX" vía YouTube)


“No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”, dijo el alcalde Estrada a un medio local. 


La joven de 19 años confirmó que aparece en el video, sin embargo, dijo que el dinero es de la persona que grabó el momento. Lamentó que usen su imagen para difamar a su papá, quien sostuvo, no tiene nada que ver con el momento viralizado.

_____________________

* Fotografía de portada: IG.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Así es la vida de lujos que presume en redes la hija de Marcelo Ebrard

¿Cuál austeridad? Diputados de Morelos autorizan compra de automóviles para uso oficial

¿Y la austeridad? Hijo de AMLO va de campamento exclusivo, pagando 40 mil semanales

ETIQUETAS: Política Corrupción
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS