VIDEO. Flor Amargo denuncia que autoridades robaron sus instrumentos en Guadalajara

Cultura ColectivaSábado, 11 de enero de 2020 12:17

shares
mexico policias se llevan instrumentos flor amargo guadalajara jalisco

La cantante y actriz lamentó que autoridades se llevaron sus instrumentos tras una presentación en la Catedral de Guadalajara.


La ex participante de La Voz México y cantante independiente, Flor Amargo, denunció en redes sociales que autoridades del Cabildo de Guadalajara se llevaron sus instrumentos y la agredieron. 


En una transmisión en su cuenta de Facebook, la cantante y actriz relató que el viernes realizó una participación en el centro de Guadalajara, en Jalisco, donde alrededor de las seis de la tarde junto a la Catedral tras terminar de tocar para convivir con el público, llegaron personas del ayuntamiento y se llevaron sus instrumentos. 


“Se llevaron mis instrumentos, mis dos amplificadores, me duele mucho lo que está pasando, me duele que no tengamos seguridad… y que la música que es una vía de sensibilización, de comunión con la gente, cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara”, dijo en un video. 

Lamentó que muchos artistas en México no tienen trabajo, y realizó un llamado a las autoridades federales a dar apoyos a los artistas urbanos. 


Sostuvo que recibió orientación para llevar a cabo su presentación como artista urbano. “Convoco a todos los artistas urbanos que nos llamen como una profesión del arte urbano, porque nuestro escenario es el corazón de cada persona”, dijo. 


Entre lágrimas, Flor lamentó que a muchos artistas urbanos los han encerrados en los separos. “No voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una profesión, una digna profesión”, subrayó.  


* Sino puedes ver el video, da click aquí.

_________________________________

policias se llevan instrumentos flor amargo guadalajara jalisco 1


Podría interesarte:

Marian de "La Voz Kids" será operada nuevamente este sábado

Marian, participante de La Voz Kids, se recupera tras accidente en feria

ETIQUETAS: música Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS