Filtran video de policías mexicanos organizando 'arrancones' clandestinos

Javier CisnerosViernes, 19 de noviembre de 2021 0:47

shares
mexico filtran video de policias mexicanos organizando arrancones clandestinos

Los policías mexicanos involucrados en los arrancones clandestinos fueron removidos de su cargo y son investigados para determinar su situación.


En los últimos meses, la policía de diferentes partes del país se ha visto envuelta en polémicas. Desde persecuciones en el Estado de México hasta este grupo de agentes de Zacatecas que fueron descubiertos organizando arrancones y utilizando las patrullas de trabajo. 


Hace unos días se filtró en redes sociales, un video en el que se puede ver a dos unidades de la Policía Municipal de Río Grande, compitiendo en lo que parece ser una carrera organizada en una carretera situada al norte de esa ciudad del estado de Zacatecas.


En las imágenes que ya se encuentran publicadas en distintas redes, se puede ver como se encuentran las dos patrullas en la carretera esperando que un hombre que está en medio de ellas les de salida. 


Entre gritos y aplausos se puede observar alrededor a más agentes y civiles apoyando a los corredores a plena luz del día. 


¿Los policías responsables fueron castigados?

Rápidamente las imágenes se viralizaron por todo el Internet y llegaron a ojos de las autoridades municipales de Río Grande, Zacatecas, quienes compartieron un comunicado oficial asegurando que ya se han efectuado acciones en contra de los elementos involucrados, los cuales fueron retirados de sus funciones.


‘Respecto al incidente ocurrido el día de ayer, donde se involucran dos patrullas correspondientes a seguridad pública, ya se han efectuado las acciones y sanciones correctivas conforme a la ley en contra de los elementos involucrados, mismos que ya se encuentran sin funciones mientras se determina su situación’. 


En el comunicado, las autoridades aseguran que ninguno de los participantes de estas carreras quedará exento del castigo correspondiente:


‘No se permitirán errores de ningún tipo durante esta administración y ningún funcionario quedará exento de la ley’. 




Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Youtube.




 



ETIQUETAS: noticias videos Estados
REFERENCIAS: RT
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS