VIDEO. Llegaron armados y se fueron golpeados, familia desarma a presuntos criminales en Coacalco

Cultura ColectivaMartes, 26 de enero de 2021 17:03

shares
mexico familia desarma y golpea a presuntos criminales edomex

Una familia logró desarmar y golpear a un grupo de presuntos criminales que llegaron armados hasta la puerta de su casa, en Coacalco.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una familia que logró desarmar y golpear brutalmente a un grupo de presuntos criminales que llegaron a amagarlos hasta la puerta de su casa, en Coacalco, Estado de México. 


El video, que fue grabado por cámaras de seguridad de una vivienda, captó el momento cuando sujetos a bordo de una motoneta descendieron para increpar a punta de pistola a una familia, sin embargo, acabaron sometidos y brutalmente heridos. 


Según la fecha que muestra la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron en los primeros segundos del 24 de enero del presente año, en la colonia Ranchos La Palma. En la grabación se puede ver a dos sujetos que llegaron a bordo de una motoneta, quienes amenazaron con un arma de fuego a una familia, e incluso, disparan a  la pierna de uno de los hombres que estaba parado a lado de la reja. 

'Una familia unida mueve montañas'

Justo después del disparo, otro hombre con playera blanca se acerca sigilosamente por la espalda al sujeto armado, y logra derribarlo y desarmarlo. “Pedro, ya”, grita una mujer, que suplicó clemencia para los agresores después de ver la tremenda golpiza que les acomodaron. 


“Se pasó de pendejo. ¿le querían echarle muchos huevos, no? Le quiere echar un balazo a mi papá”, responde el joven a la mujer. 


Diego Carmona, la persona que publicó el video en su cuenta personal de Facebook, detalló que a su familia no le gustan los problemas, “pero si los quieren los van a encontrar porque somos unidos, y una familia unida mueve montañas”. 


Carmona pidió a sus vecinos que vayan a declarar ante la Fiscalía para que los presuntos criminales cumplan su condena.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_____________________________________________________________

* Fotografía de portada: SSC CDMX.


Podría interesarte:

Detienen a presuntos secuestradores que engañaban vendiendo sanitizantes

'Por creerse mucho en su moto', asesinan a tiros a menor de edad en Iztapalapa

ETIQUETAS: Estado de México videos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS