VIDEO. Familia de Ecatepec golpea a personal de salud de hospital de Tlaxcala

Cultura ColectivaSábado, 26 de diciembre de 2020 19:19

shares
mexico familia golpea a personal salud tlaxcala

Integrantes de una familia golpearon con sillas, botes de basura y hasta una macana a médicos y personal de seguridad de un hospital en Tlaxcala.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a integrantes de una familia que golpearon al personal de salud de un hospital en Tlaxcala. 


De acuerdo con El Sol de Tlaxcala y Quadratín Tlaxcala, personal de seguridad y de salud del Hospital Regional de Tzompantepec fueron agredidos por una familia, presuntamente originaria de Ecatepec, Estado de México, luego de que exigieron atención médica de manera agresiva. 


Según testigos, varios integrantes de una familia exigieron el 25 de diciembre atención médica para un hombre de nombre Carlos, de 30 años de edad, sin embargo, golpearon al personal de salud y de seguridad del nosocomio. 


“A mí me llegó a agredir su esposo, estamos atendiendo a su hijo y qué es lo que hacen… no se vale porque su esposo llegó muy agresivo, agárrenlo y sáquenlo”, pide una integrante del personal de salud a una mujer que llegó con su familia para exigir la atención médica.


En uno de los videos que circula en redes, se puede observar a varios integrantes de familia que armaron un zafarrancho contra los guardias de seguridad, donde usaron sillas, botes de basura, e incluso quitaron una macana a uno de los elementos de vigilancia del hospital. 


La Secretaría de Salud del estado de Tlaxcala reprobó los actos de violencia donde agredieron al personal de vigilancia y a médicos del Hospital General de Tzompantepec.



Podría interesarte:

VIDEO. ‘¿Quién le quita el susto a mi hijo?’: niño sufre asalto de combi en víspera de Navidad

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS