VIDEO. Explosión de pipa deja cuatro muertos en Paraíso, Tabasco

Cultura ColectivaMartes, 29 de septiembre de 2020 12:16

shares
mexico explosion pipa tabasco

Fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar, lamentó el Gobernador Adán Augusto López.


El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó este martes que un accidente en la carretera provocó una explosión de una pipa con combustible que dejó un saldo preliminar de cuatro muertos y cuantiosos daños materiales. 


En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que el accidente de la pipa se registró la mañana de este martes en la ranchería La Raya, en la carretera Comalcalco-Paraíso, y al momento, el incendio fue controlado por el Bomberos y Protección civil. 

“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, escribió el Gobernador de Tabasco en su cuenta de Twitter. 

Protección Civil de Tabasco informó hace unos minutos que se trabaja en la liberación de dos personas fallecidas que lamentablemente quedaron prensados en un vehículo compacto tras el accidente en la carretera Paraíso-Comalcalco. 


“Se utilizan quijadas de la vida. Evite la zona, tramo cerrado a circulación”, detallaron.





explosion pipa tabasco 1


Podría interesarte:

Choque deja 15 lesionados en Puerta Santa Fe

¡Nooo! Vuelca tráiler con cervezas en la carretera México-Cuernavaca

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS