VIDEO. ‘Estoy en Cancún’: estudiante toma clases virtuales desde la playa

Cultura ColectivaMartes, 16 de febrero de 2021 13:21

shares
mexico estudianteclasevirtualcancun

Una alumna sorprendió a su profesor tras abrir la cámara, y mostrar que estaba tomando clases virtuales desde las playas de Cancún.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video de una alumna que sorprendió a su profesor tras revelarle que estaba tomando clases frente a las playas de Cancún, en Quintana Roo. 


El pasado 12 de febrero, una alumna identificada como Katherine León, reveló a sus compañeros y profesor que estaba tomando clases, mientras al fondo se puede apreciar las playas y el Sol desde Cancún. 


Katherine, de nacionalidad colombiana, indicó que le encanta la playa y que, al finalizar la clase, saldría a pescar en el mar Atlántico. 

'Profe, estamos en Cancún'

“Profe, estamos en Cancún”, dijo Katherine. “¡¿En Cancún?!”, exclamó el profesor quien se quedó atónito ante una situación fuera de lo normal, debido a que sus alumnos normalmente toman clases en línea desde sus casas debido a la pandemia de coronavirus. 


“Profe, me encanta la pesca deportiva”, dijo sonriendo la estudiante. “Pero estamos en clase”, interrumpió el docente. “Profe, Dios lo bendiga siempre, y estoy aquí”, agregó la estudiante, mientras nadaba en las playas de Quintana Roo. 


Lee más: VIDEO. ‘Me retan a ser mejor cada día’: maestro y alumnos lloran tras sorpresa en clase virtual


Este video viral desató una polémica sobre, permanecer en casa y evitar contagios, y tomar clases en línea en cualquier lugar, respetando las medidas sanitarias. 

¿Fue responsable?

Algunos usuarios indicaron que la alumna fue responsable por conectarse a la clase, a pesar de posar frente a la playa. “Callejera, pero responsable”, indicó una persona en la barra de comentarios del video que alcanzó miles de vistas. 


Actualmente, Quintana Roo se encuentra en semáforo naranja, por lo que está permitida la apertura con un aforo del 30 por ciento a playas y parques públicos. 


Además, los hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos permiten una apertura con un aforo del 50 por ciento.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS