Mexico

VIDEO. ‘¿Esperan que esté con una bala en la cabeza?’: reaparece #LordGolpeador

Irene lleva más de dos años sin recibir justicia, y su agresor, que vive a menos de 10 metros de su departamento, volvió a violentarla.

CC News

Irene, una joven que denunció a su vecino por agresiones, lamentó que lleva más de dos años sin justicia, e incluso señaló que la violencia ha empeorado hasta la puerta de su departamento, en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Desde el pasado mes de junio de 2018, Irene grabó a su vecino cuando estaba agrediendo a una joven justo frente a la puerta de su departamento. Ella salió porque se escuchaban gritos, y lo primero que hizo fue pedirle que dejara de agredir a la mujer, en cambio, el sujeto la amenazó también con golpearla. El caso se viralizó y el hombre fue bautizado en redes como #LordGolpeador, y #LordDobleDeCepillín.

“… me amenazó diciendo ‘te metes conmigo yo si te rompo la madre’ y por la forma en que se acercó sentí que iba a golpearme pero atrás de mi había otra persona, una mujer muy valiente que me habría defendido de ser necesario Creo que eso lo detuvo ese día… Este tipo vio que subí el video y se enojó más, entonces fue de nuevo a amenazarme, a decirme que él trabajaba en la Fuerza Anti Secuestro y tiene acceso a armar”, indicó Irene a Noticieros Televisa.

En ese instante, logró subir el video de la agresión a su cuenta de Twitter, y pudo presentar una denuncia ante el Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez, la cual no procedió por falta de elementos. Además, la mujer que fue agredida en el pasillo de su edificio también presentó una denuncia contra este sujeto.

En ese momento, su vecino, identificado como Jorge “N”., se disculpó tras la primera denuncia, sin embargo, en mayo del 2019 volvió a violentar a Irene cuando los vecinos le pidieron bajar el volumen tras una fiesta en su departamento.

“Se me acerca y me empieza a jalonear. Y empieza a gritarle a otra persona: ‘¡ándale, vas!; ¡órale, vas!’ Y lo siguiente que siento es que me empiezan a golpear, dar patadas y puñetazos. Había vecinos que empezaron a ver por las ventanas y empezaron a gritar, ‘¡déjala en paz!”, dijo tras documentar una agresión física en su contra. Además, la policía nunca llegó, comentó.

Después de estos hechos, en los siguientes días, Jorge gritó “te voy a matar” frente a la puerta de Irene, y la cámara de seguridad captó el momento.

La mujer lleva más de dos años documentando las agresiones de su vecino, y el pasado martes apuntó que las agresiones aumentaron en la pandemia.

“No saben cuanto odio tener que andar exponiendo lo horrible de mi vida después de este video. A dos años las cosas solo han empeorado y no sé que esperan las autoridades para hacer algo, ¿esperan que esté con una bala en la cabeza?”, escribió el pasado 24 de noviembre en su cuenta de Twitter.

En la pandemia, Irene denunció que el acoso de su vecino regresó. “Se quedaba horas bloqueando la entrada, incluso llegó a bajar el switch de luz de mi departamento, por eso se pidió que la Juez revisara las medidas cautelares porque de nuevo la violencia estaba escalando”, escribió en un hilo en su cuenta de Twitter.

En la audiencia del pasado 27 de agosto, la Juez impuso como medida cautelar el mandar a terapia psicológica para personas generadoras de violencia a Jorge “N”., sin embargo, en la sala el sujeto se puso tan violento que tuvieron que sacar a Irene por otra puerta, aseveró Irene.

El domingo 22 de noviembre, nuevamente #LordGolpeador subió el volumen de su música para gritar amenazas y groserías, denunció Irene. “Esto sucedió también enfrente de la policía que me dijo que no podían ni tocarle la puerta porque eso sería molestarlo”, escribió.

Este martes, Irene salió de emergencia con su terapeuta porque empezó a tener ideas suicidas. “Lo cuento yo ahorita porque aún puedo. No sé cuanto más pueda. Todo lo que yo quería era vivir tranquila y feliz en mi casa”, comentó en su cuenta de Twitter.

También, la joven reveló un nuevo video, que data del 2019, donde su agresor le grita: “eres una chacha”, y la graba, mientras pone música a todo volumen.

Irene detalló que se ha comunicado, otra vez, con las autoridades, sin embargo, señala que la han “dejando en visto”.

Podría interesarte:

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

VIDEO. ‘¡Das asco, india horrible!’, pareja de argentinos agrede a vecina por podar un árbol

VIDEO. ‘Lady Pizza’: por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez

Aficionado japonés consuela a mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Tras la derrota de México en el Clásico Mundial de Beisbol, el aficionado japonés tuvo una maravillosa muestra de respeto.
Miguel Fernandez

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García