VIDEO. Empleado de una pollería asesina a presunto extorsionador en Nuevo León

Cultura ColectivaMartes, 20 de octubre de 2020 18:59

shares
mexico empleado extorsionador nuevo leon

Autoridades dejaron en libertad a un empleado que abrió fuego contra un presunto extorsionador en Apodaca.


El pasado 17 de octubre, el empleado de una pollería abrió fuego contra un presunto extorsionador en Apodaca, Nuevo León. 


En redes sociales circula un video donde se puede observar a un presunto extorsionador que estaba amenazando a los dueños del establecimiento 'Pollo y Carnes La Subida', en la colonia Moisés Sáenz. En la grabación se aprecia a un hombre sosteniendo una llamada telefónica para cobrar “derecho de piso” a los locatarios. 


Según los locatarios, el sujeto arribó al establecimiento para exigir dinero, y se presentó como un integrante de un grupo criminal.


El presunto extorsionador, que vestía camisa blanca y pantalón negro, pedía dos mil pesos para cubrir la cuota de la semana. En la "negociación", el sujeto se distrajo y en esos momentos, uno de los empleados se acerca por la espalda para dispararle. 


El arma, de calibre .22, fue detonada en cuatro ocasiones por Junior Monserrat, de 36 años de edad, uno de los empleados de la pollería, sin embargo, ayer la Fiscalía local determinó que el acto ocurrió en legítima defensa y lo dejaron en libertad.



empleado extorsionador nuevo leon 1


Podría interesarte:

Va prisión joven que robó a perro Emilio; lo acusan de extorsión

Detienen a tres mujeres por secuestro y extorsión a personal de salud

Detienen a empresarios que denunciaron a Ana Guevara por extorsión

ETIQUETAS: Narcotráfico Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS