Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Dueño de famoso restaurante es captado agrediendo a empleado del WTC

Por: Lizbeth García10 de noviembre de 2022

El video que capta la agresión fue difundido en redes sociales y el dueño ha sido duramente criticado por su comportamiento.

Un hombre identificado como el empresario Nelson Maidens, dueño del restaurante giratorio Bellini, ubicado en lo alto del World Trade Center, en la Ciudad de México, fue el protagonista de una agresión a personal de seguridad del emblemático edificio, ésto luego de que presuntamente le fue negado el acceso a su hija ante la negativa de identificarse a la entrada. Un video que se hizo viral en redes sociales, exhibe al dueño del restaurante gritando y jalando a quien se presume es un guardia de seguridad del WTC, mismo que en el momento de la agresión trata de mantenerse calmado ante los reclamos y ofensas.

En medio de los insultos por parte del empresario, se escucha la voz de una joven, supuestamente hija de Maidens, quien asegura haber reportado al guardia que se dirigía al restaurante, sin embargo, el empleado del WTC lo niega rotundamente en reiteradas ocasiones. El guardia, a quien el empresario no deja de agredir en ningún momento durante la discusión, se negó a seguir la orden de Maidens de llamarle a su jefe directo, hecho que disparo la furia de su agresor, y ahí es cuando comienza a jalonearlo. El guardia, sin contestar la agresión, sólo se limita a decirle, “oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar”. pero el empresario continúa insultándolo verbalmente.

Comentarios llaman a boicot al restaurante

Tras hacerse viral el video, la cuenta en Twitter del restaurante paso de ser pública a privada, asimismo, han acusado que en la página del Facebook del restaurante han sido borrados los comentarios dentro de las publicaciones en las que se los usuarios han compartido el video y reportado el hecho.

En tanto, en las mismas plataformas, muchas personas se han posicionado en contra de la actitud del dueño del restaurante, a quien han señalado como “racista” y “clasista”, además, también se ha invitado a los consumidores a evitar acudir al establecimiento. Hasta el momento, ni autoridades, ni personal del restaurante se han posicionado ante los hechos.

Ref. Infobae


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: