VIDEO. Detienen a tres presuntos sicarios tras ataque con arma de alto poder

Cultura ColectivaViernes, 14 de agosto de 2020 16:38

shares
mexico balacera iztapalapa camioneta 14 agosto

Tras una persecución, autoridades detuvieron a tres hombres que dispararon un arma larga a unas personas frente a una tienda.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó este viernes que fueron detenidos tres hombres tras hacerse viral un video de seguridad donde se puede observar que disparan a distancia desde una camioneta en movimiento contra cuatro sujetos, en las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Chinampac de Juárez, cuando sujetos a bordo de una camioneta color dorada con placas MLG-4974 del Estado de México, dispararon contra cuatro personas frente a una tienda en Avenida Telecomunicaciones entre Calle 3 y Enrique Contel en Iztapalapa. 


Los hechos fueron grabados por cámaras del C2 y C5 de la capital, y en un breve operativo, los elementos de la SSC lograron detener a tres hombres en posesión de un arma larga. 

#SSC informa: Derivado de los hechos ocurridos en la colonia #ChinampacDeJuárez en @Alc_Iztapalapa donde tres personas resultaron lesionadas, la #SSC implementó un operativo de búsqueda que derivó en la detención de tres personas en posesión de un arma larga”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la dependencia de seguridad capitalina.


Al momento, dos personas se encuentran gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital. 



Podría interesarte:

Detienen a Héctor Rodolfo, presunto líder de ‘Los Rodolfos’

En imágenes, así se vivieron los narcobloqueos en Tláhuac

Muere en enfrentamiento “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac

ETIQUETAS: CDMX balacera Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS