VIDEO. Detienen a #LadyRayones por pintar su nombre en vagón del Metro

Cultura ColectivaJueves, 25 de febrero de 2021 21:21

shares
mexico lady rayones metro rayon vagon

"Puedo rayar lo que a mí se me dé la put* gana", dijo una mujer que fue detenida tras pintar la pared de un vagón del Metro.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una mujer que fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) por pintar su nombre y el de su posible pareja en las paredes de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. 


En un video que circula en Twitter, y TikTok, usuarios vieron a una mujer que pintó con un plumón su nombre y el de un hombre que no es su novio. 


¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, preguntó un hombre que grabó a una usuarios pintando los nombres de “Kim y Erick” en una pared de uno de los vagones del Metro. “No”, respondió la mujer. “Pues un puntito, pero todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga”, dijo. 

'Kim y Erick', rayado en el Metro

“¿Qué diría Erick? ¿es tu novio?”, cuestionó el usuario. “No es mi novio”, respondió la mujer. “¿Entonces para qué rayas tu nombre?”, dijo. “Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”, sostuvo la mujer. 


Yo también estoy tatuado pero es mi cuerpo”, lamentó el hombre que grabó dicho momento viral. 


Lee más: #LadyBerrinche: mujer insulta a empleados que le negaron atención por no usar cubrebocas


En un segundo video, la mujer rayó gran parte del vagón del Metro, y amenazó con demandar a la persona que la estaba grabando. “Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, dijo la mujer tras enseñar su dedo del corazón. 

Nace 'LadyRayones'

Después de arrojar por la ventana el plumón con cual rayó las paredes del Metro, la mujer fue detenida por al menos cuatro elementos de la PBI, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro. 


“Está como drogada”, dice un usuario mientras que los oficiales retuvieron a la mujer que fue bautizada como #LadyRayones, en redes sociales. 


Según las primeras versiones, la mujer fue detenida en la estación Deportivo Oceanía de la Línea B del Metro, y fue remitida al Juzgado Calificador. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google Noticias.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

Fiscalía capitalina abre investigación a #LadyArgentina por discriminación

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

VIDEO. '¡Das asco, india horrible!', pareja de argentinos agrede a vecina por podar un árbol

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS