Mexico

VIDEO: ¿Qué hace un cocodrilo en una agencia de autos?

No estaba precisamente eligiendo su modelo favorito, captan a cocodrilo en una agencia de autos en Puerto Vallarta.

CC News

La noche del miércoles fue visto un reptil de casi dos metros en un lugar poco usual. Esta vez te compartimos el video de un cocodrilo en una agencia de autos en Puerto Vallarta, Jalisco, que no buscaba precisamente el último modelo para viajar con su familia.

El cocodrilo entró en la agencia de autos de un momento a otro. (Foto: Tribuna de la Bahía)

El guardia de seguridad de la agencia de Chrysler reportó a las autoridades la presencia del cocodrilo que se encontraba justo entre los vehículos en exhibición, quien solicitó apoyo de Protección Civil para retirarlo del inmueble.

De acuerdo con el website Reporte Diario Vallarta, el reptil se hallaba dentro de la agencia Auto Ser, frente a Marina Vallarta.

Video: Grupo Reforma vía YouTube

No es la primera vez que se ve merodear a un reptil de esta especie en esta localidad en la costa del Pacífico de México en lugares inusuales, entre las calles, carreteras, ríos y arroyos, campos de golf, jardines de vecinos y ahora, en una agencia de autos.

Lo que sucede es que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, son hábitats naturales de cocodrilos, sitios que el humano llegó a civilizar e ‘invadir’ poco a poco. Es por eso que la presencia de estos reptiles no debería de sorprendernos tanto como a ellos la nuestra. ¿Quién invade a quién?

Asimismo, en ocasiones pasadas, los habitantes de Puerto Vallarta han exigido seguridad a las autoridades, pues se sienten amenazados por la capacidad letal de los reptiles. Incluso, los han matado y atado con pancartas que exigen seguridad en símbolo de amenaza hacia la especie. ¡Claro, como si supieran leer!

“Seguiremos matando a estos asquerosos animales si no ponen control”, reza la leyenda del cocodrilo asesinado en octubre. (Foto: La Opción)

Afortunadamente, el cocodrilo de la agencia de autos fue capturado por el personal correspondiente de Protección Civil y regresado a su hábitat natural y nadie resultó herido.

Podría interesarte:

Aparece un cocodrilo colgado en Puerto Vallarta con una leyenda amenazante

¡Descubren una nueva especie de cocodrilo por primera vez en 85 años!

Captan intento de secuestro de una joven en alcaldía Cuauhtémoc

Captan intento de secuestro a una joven en alcaldía Cuauhtémoc; presunto responsable ya fue detenido

El momento fue captado por una cámara de vigilancia de una casa frente a donde sucedieron los hechos, afortunadamente la joven logró escapar.
Lizbeth García
Prohiben a atletas transgénero competir en categorías femeninas

Es oficial: prohíben la participación de atletas trans en pruebas femeninas internacionales

La Federación Internacional de Atletismo alegó que el motivo es proteger la categoría femenil, aunque eso signifique un claro retroceso en los derechos de la comunidad trans.
Lizbeth García

Cebra se escapa del zoológico y pasea por las calles de Seúl en Corea del Sur

¡Al estilo Jumanji! Las imágenes de la cebra paseando por las calles de Seúl parecen de película.
Miguel Fernandez
vochos

“Vochotepec”: El barrio en CDMX al que sólo entran los vochos

'Vochotepec' es el barrio en la Ciudad de México en donde los vochos son la estrella.
Javier Cisneros
Aprueban reforma a la ley que sanciona a deudores alimenticios

¿Eres deudor de pensión? No podrás salir del país ni tramitar tu INE; Senado aprueba reforma

Como parte de las sanciones a quienes no cumplan con el pago de la pensión, los deudores no podrán tramitar INE, pasaporte, licencia e incluso salir del país.
Lizbeth García
Vecinos

‘Vecinos’ nuevamente de luto; muere actor Juan Manuel Herrera

Producción de 'Vecinos' dio a conocer la muerte de otro de sus actores y parte del equipo de producción; se desconocen los detalles.
Javier Cisneros