VIDEO: ¿Qué hace un cocodrilo en una agencia de autos?

Georgette ValentiniJueves, 27 de diciembre de 2018 10:35

shares
mexico video de cocodrilo en una agencia de autos en puerto vallarta

No estaba precisamente eligiendo su modelo favorito, captan a cocodrilo en una agencia de autos en Puerto Vallarta.


La noche del miércoles fue visto un reptil de casi dos metros en un lugar poco usual. Esta vez te compartimos el video de un cocodrilo en una agencia de autos en Puerto Vallarta, Jalisco, que no buscaba precisamente el último modelo para viajar con su familia.


video de cocodrilo en una agencia de autos en puerto vallarta 1

El cocodrilo entró en la agencia de autos de un momento a otro. (Foto: Tribuna de la Bahía)


El guardia de seguridad de la agencia de Chrysler reportó a las autoridades la presencia del cocodrilo que se encontraba justo entre los vehículos en exhibición, quien solicitó apoyo de Protección Civil para retirarlo del inmueble.


De acuerdo con el website Reporte Diario Vallarta, el reptil se hallaba dentro de la agencia Auto Ser, frente a Marina Vallarta.


Video: Grupo Reforma vía YouTube


No es la primera vez que se ve merodear a un reptil de esta especie en esta localidad en la costa del Pacífico de México en lugares inusuales, entre las calles, carreteras, ríos y arroyos, campos de golf, jardines de vecinos y ahora, en una agencia de autos.


Lo que sucede es que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, son hábitats naturales de cocodrilos, sitios que el humano llegó a civilizar e ‘invadir’ poco a poco. Es por eso que la presencia de estos reptiles no debería de sorprendernos tanto como a ellos la nuestra. ¿Quién invade a quién?


Asimismo, en ocasiones pasadas, los habitantes de Puerto Vallarta han exigido seguridad a las autoridades, pues se sienten amenazados por la capacidad letal de los reptiles. Incluso, los han matado y atado con pancartas que exigen seguridad en símbolo de amenaza hacia la especie. ¡Claro, como si supieran leer!


video de cocodrilo en una agencia de autos en puerto vallarta 2

"Seguiremos matando a estos asquerosos animales si no ponen control", reza la leyenda del cocodrilo asesinado en octubre. (Foto: La Opción)


Afortunadamente, el cocodrilo de la agencia de autos fue capturado por el personal correspondiente de Protección Civil y regresado a su hábitat natural y nadie resultó herido.


Podría interesarte:

Aparece un cocodrilo colgado en Puerto Vallarta con una leyenda amenazante

¡Descubren una nueva especie de cocodrilo por primera vez en 85 años!

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS