VIDEO. Convierten ciclovía de Puebla en atractivo turístico para tomarse fotos

Gustavo PinedaSábado, 10 de abril de 2021 12:37

shares
mexico ciclovia puebla turistas

Tras hacerse viral, ahora varias personas tropiezan a propósito para tomarse fotografías en la famosa ciclovía de Puebla.


Luego de hacerse viral por las numerosas caídas que provocó, la ciclovía de Puebla se convirtió en un inusual centro turístico donde varias personas se acercan para tomarse fotografías para subirlas a sus redes sociales. 


¿Qué pasó?

A través de redes sociales se viralizaron diversos videos en donde se ve caer a mucha gente a causa de unos separadores colocados para definir el carril de una ciclovía ubicada en la calle 7 Sur, esquina con 13 poniente, en el centro de Puebla, de acuerdo a información difundida por Telediario.


El problema radica en que muchos peatones se han caído al querer superar esos separadores, motivo que ha provocado que reciban múltiples críticas justamente en las redes sociales por no saber usar -o no querer usar de manera correcta- los señalamientos viales. Estos casos, además, llaman la atención pues se dan de manera recurrente.


Los usuarios destacan que los peatones deberían ser más conscientes, que deberían ser más educados a la hora de usar correctamente los señalamientos viales y que, de hacerlo, este tipo de accidentes no sucederían.El ayuntamiento, por su parte, no ha respondido a las quejas de los vecinos quienes han pedido que se retiren estos separadores para evitar más tropezones.

Ciclovía turística

Después de hacerse viral, vecinos de la zona indicaron que la ciclovía se convirtió en un inusual centro turístico, donde jóvenes se acercan para tomarse fotografías en el suelo, e incluso fingen caerse para grabar el momento en sus teléfono celulares.


De hecho, la misma cámara de seguridad que captó las numerosas caídas de la ciclovía ahora grabó a algunas personas que llegan a la zona para tomarse fotografías en el suelo junto a la ciclovía, e incluso algunos fingen caerse para subirlo a sus redes sociales.


“Ya nos vi turisteando en Puebla”, indicó un usuario de Twitter tras compartir un video donde se puede ver a un turista que llegó a la ciclovía solamente a tomarse una foto en el suelo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

VIDEOS. Viralizan 'ciclovía maldita' en Puebla: todos se caen

Acusaciones de violación son fuertes, pero no podemos hacer 'linchamiento político': AMLO sobre Salgado Macedonio

Candidatos y precandidatos violentadores de mujeres causan polémica en México

ETIQUETAS: Puebla Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS