VIDEO. Conductor frustra robo y acelera para atropellar a ladrones, en Morelia

Cultura ColectivaLunes, 14 de diciembre de 2020 21:30

shares
mexico conductor ladrones morelia michoacan

Un conductor logró primero escapar de un intento de robo, sin embargo, se echó de reversa para atropellar a los ladrones.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde el conductor de un automóvil aceleró para escapar de dos ladrones a bordo de una motocicleta, sin embargo, cuando notó que estaban distraídos, se echó de reversa y logró atropellarlos, en Morelia, Michoacán


De acuerdo con La Voz de Michoacán, los hechos ocurrieron el viernes 11 de diciembre, sobre avenida Camelinas, al sur de la capital, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron robarle el automóvil a un hombre que recién había salido de una casa. 

En la grabación, uno de los sujetos desciende de la motocicleta, mientras que otro espera a bordo para huir del lugar. En las imágenes, el ladrón amaga con una pistola al conductor e intentó abrir la puerta del piloto, sin embargo, el chofer reaccionó de manera rápida y aceleró para evadir el robo. 

En el escape, el conductor orilló la motocicleta en la que esperaba el segundo ladrón, y cuando los criminales se acomodaban para intentar huir, el chofer se echó de reversa y embistió a los asaltantes logrando provocar daños en la motocicleta, mientras que los asaltantes huyeron a pie. 


Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.


Podría interesarte:

VIDEO. Niña cae de motoneta y muere arrollada por un camión en Edomex

VIDEO. Conductor destroza automóvil de lujo y lo deja abandonado en Polanco

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: LV M
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS