VIDEO. Para no ser infraccionado, conductor escapa con todo y araña en la colonia Cuauhtémoc

Gustavo PinedaSábado, 12 de junio de 2021 14:42

shares
mexico conductor arana colonia cuauhtemoc

Un conductor realizó un berriche y casi atropella a los elementos de tránsito que colocaron una araña para inmovilizar su automóvil.


Esta semana un conductor se volvió viral por escapar con todo y la araña que policías de tránsito le colocaron a una de sus llantas en la colonia Cuauhtémoc en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 


En redes, vecinos de la zona publicaron el zafarrancho que armó un conductor que se negó a recibir una multa, y que con todo y araña en una de sus llantas, intentó darse a la fuga acelerando en la banqueta de la calle Nazas.

Rápido y muy furioso

Vecinos grabaron desde sus departamentos como el conductor puso en peligro a transeúntes y a los propios elementos de tránsito tras acelerar su automóvil para escapar de la infracción. 


Kike MV, un repartidor de comida, logró grabar a unos metros todos los hechos, donde los elementos de tránsito intentaron frenar al conductor que estaba furioso, sin embargo, el sujeto acelera en distintas ocasiones hasta que logra escapar, con todo y la araña puesta en su llanta. 


Hasta el momento no está claro si el sujeto fue detenido por las autoridades, sin embargo, el sonido de su automóvil se logró escuchar por varios segundos luego de su fuga en la alcaldía Cuauhtémoc.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.


Podría interesarte:

Vinculan a proceso a conductor que atropelló y mató a niño ciclista en Azcapotzalco

VIDEO. Cachan a conductor del Metro presuntamente ebrio y con latas de cervezas en cabina

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS