VIDEO. Conductor choca, y casi mata a una mujer para escapar en la Magdalena Contreras

Cultura ColectivaMartes, 17 de noviembre de 2020 15:48

shares
mexico atropellan mujer choque san jeronimo

La Fiscalía capitalina informó que inició una investigación tras hacerse viral un video donde fue atropellada una mujer por una camioneta.


En redes sociales, usuarios compartieron este martes un video donde se puede observar a un conductor de una camioneta que chocó contra el automóvil de una familia, y después arrolla a una mujer para darse a la fuga en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México


Lee más: VIDEO. Otra víctima de 'montachoques' en CDMX: 'me dijeron que me iban a matar y la patrulla no llegó'


En un video se puede observar que el conductor de una camioneta se impactó contra un automóvil en la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco, sin embargo, para evitar pagar el golpe, se dio a la fuga y casi mata a una mujer que exigió la reparación del daño de su automóvil. 

En la grabación se puede observar a una mujer que intentó tomar fotografías de las placas de la camioneta que se impactó contra su automóvil, donde viajaba con un hombre y dos menores de edad, según las primeras versiones. 


La mujer de cabello rosa y pantalón café intentó observar la parte trasera de la camioneta, y en ese momento el conductor aprovechó para acelerar para darse a la fuga, sin embargo, ella se aferró a la puerta del copiloto y fue arrastrada por varios metros hasta que cayó en el asfalto, mientras que el chofer escapó a toda velocidad de la zona.

La Fiscalía capitalina informó este martes que abrió una investigación tras el atropellamiento de una mujer en la Magdalena Contreras.

“La FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter. "De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió ayer 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, sitio al que acudió una unidad médica de Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital, luego de que fuera arrollada por el vehículo referido, tras un choque vehicular".


El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 mantiene una coordinación con la Policía de Investigación capitalina para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada, agregó la Fiscalía en sus redes sociales.


atropellan mujer choque san jeronimo 1


Podría interesarte:

¡Ten cuidado! Alertan bancos sobre una nueva modalidad de fraude con visitas a domicilio

VIDEO. Tragedia en Tepic: explosión de pipa deja al menos doce personas muertas

Policías son captados teniendo relaciones sexuales en horas de servicio

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS