VIDEO. Ciclista camina por encima de automóvil porque no respetó la ciclovía, en Querétaro

Gustavo PinedaViernes, 2 de julio de 2021 19:58

shares
mexico video ciclista camina por encima automovil porque no respeto ciclovia

Una repartidora caminó por encima de un automóvil con todo y su bicicleta porque se estacionó en plena ciclovía.


Una ciclista que labora como repartidora de una aplicación de comida pasó por encima de un automóvil para protestar contra un automovilista que no respetó la ciclovía, en Querétaro. 


A través de redes sociales, este viernes comenzó a circular un video de una ciclista que caminó por encima de un vehículo que estaba estacionado en plena ciclovía. 


En la grabación se puede ver a varios ciclistas que expresaron enojo contra varios automovilistas que estaban estacionados en la zona. “¡Es ciclovía!”, gritó un ciclista contra un motociclista que también estaba estorbando en la arteria vial designada para las bicicletas. 


El Colectivo Ni Un Repartido Más, que denuncia casos de agresiones y asesinatos a ciclistas en las carreteras de México, expresó indignación por el automovilista que dejó su vehículo en plena ciclovía. “Si quieren respeto , respeten como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”, denunciaron en redes. 


El video causó todo tipo de reacciones, desde los ciclista que expresaron que estuvo bien la reacción la de repartidora, hasta de personas que indicaron que los ciclistas debieron llamar a las autoridades, en lugar de afrontar a los automovilista de esa manera.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada. Twitter.



ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS