PUBLICIDAD

MEXICO

Captan taxi que no dejaba bajar a dos mujeres en Tlalpan, autoridades ya investigan

Un auto que iba detrás se percató de la situación y fue quien terminó auxiliando a las mujeres.

Luego de darse a conocer el caso de Lidia Gabriela, quien falleciera luego de que, al pensar que querían secuestrarla por no dejar que bajara de la unidad, se arrojó de un taxi en movimiento, otro caso similar volvió a ocurrir en calles de la Ciudad de México. En esta ocasión la situación tuvo lugar en la alcaldía Tlalpan y fue gracias a un video, que fue grabado por una pareja que iba circulando atrás del taxi, en donde se puede apreciar el momento en que la unidad de transporte avanza con una de las puertas traseras totalmente abierta.

Al percatarse del hecho, comenzaron a sonar el claxon de su auto, pensando que no se habían percatado de que la puerta iba abierta. Gracias a esa acción, el taxi, que no contaba con placas, finalmente se detuvo y dos mujeres descendieron y el taxi se alejó rápidamente. La pareja se acercó a ellas y las vieron totalmente en pánico y llorando, a lo que al preguntarles si estaban bien, éstas respondieron que no, que el taxista las había llevado por otro rumbo y que no las dejaba bajar de la unidad. “Yo ya me iba a aventar pero dije, mi hija se queda”, dijo entre lágrimas una de las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Secretaría de Movilidad se pronunció ante el incidente

Hasta el momento, la Secretaría de la Movilidad fue la única autoridad que se pronunció al respecto luego de que las imágenes se dieran a conocer por medio de redes sociales, señalando que con base a la información del video han procedido a realizar un reporte. No obstante, las imágenes ya han causado gran preocupación entre la ciudadanía, pues apenas pasaron unos días de que se dio a conocer el caso de Lidia Gabriela.

“Qué bueno que no pasó a mayores pero por favor, todos, si haces la parada a un Taxi, pongamos atención, sino trae placas, ¡¡NO SE SUBAN!! Espero las Mujeres estén bien”; “¡¡Gracias por ayudar!! ¡¡Gracias a Dios que pudieron bajar!!” y “Excelente trabajo, ahora va a empezar la histeria colectiva...”, fueron algunos de los comentarios, que aunque algunos piden no hacer la situación más tensa de lo que ya está, la mayoría externó preocupación debido a que cada vez se conocen más casos de inseguridad en los taxis de la Ciudad de México; por lo pronto, la Secretaría de Movilidad publicó un comunicado, en donde da a conocer que ya investiga lo sucedido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD