VIDEO. ‘¡Sobres!’: captan pelea entre casi 20 hombres en la Línea 1 del Metro de Monterrey

Gustavo PinedaJueves, 6 de mayo de 2021 17:54

shares
mexico pelea metro monterrey

Una pelea, mujeres y niños quedaron en medio de una pelea en la Línea 1 del Metro de Monterrey.


En redes se volvió viral el momento cuando un grupo de jóvenes comenzó una pelea en un vagón de la Línea 1 del Metro de Monterrey, en Nuevo León. 


Mientras que el mundo tiene la mirada en la tragedia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un grupo de jóvenes robó la atención de los usuarios tras sostener una pelea en los vagones. 


Alrededor de 20 comenzaron a discutir durante el trayecto del Metro, sin embargo, los ánimos se caldearon hasta que llegaron a los golpes y patadas. 


“De uno por uno”, gritó uno de los sujetos involucrados en la trifulca. “¡Sobres, sobres, hijo!”, respondió otro usuario para alentar a los sujetos a continuar la pelea. En la pelea, mujeres y niños quedaron en medio de la trifulca.


Al momento desconocemos que originó la pelea, sin embargo, no hay detenidos ni personas identificadas por la riña en el MetroRrey.

Revisión al Metro de MTY tras colapso en L12

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, ordenó la revisión de todas las instalaciones del Metro de Nuevo León tras el colapso registrado el lunes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. 


En su cuenta de Twitter, “El Bronco” detalló que instruyó a Protección Civil de Nuevo León un operativo de revisión, el cual consistirá en tres etapas: “recorrido y revisión exterior, revisión de las instalaciones y una segunda revisión completa”, indicó en sus redes sociales. 


Rodríguez Calderón detalló que para este operativo se utilizarán vehículos especiales, unidades de monitoreo, personal operativo y de inspección, además de herramientas tecnológicas para verificar las condiciones de las instalaciones.

“Hoy (4 de mayo) se iniciaron labores en la Línea 1; y, tan pronto se tengan los resultados, se compartirá todo lo obtenido”, añadió. 


Estas tareas de revisión ocurren una una alerta tras el colapso de las trabes en el tramo elevado de la Línea 12 del STC Metro en la Ciudad de México. El incidente provocó la muerte de 25 personas y 79 hospitalizados.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: 


Podría interesarte:

Rechazan diputados crear comisión especial para investigar colapso en la Línea 12

Localizan a Miguel, joven indigente a quien quieren ayudar tras sobrevivir al colapso del Metro

'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS