PUBLICIDAD

MEXICO

¡Se salvó! Dos sujetos intentan robar a niño en Puebla, pero menor logra escapar

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el menor estuvo a punto de ser robado a las afueras de su casa.

Al parecer, ya en ningún lado se puede estar seguro. Momentos de tensión vivieron un par de niños que jugaban afuera de su casa, pues dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar a uno de ellos, ésto en Acajete, en el estado de Puebla. Toda la situación quedó registrada gracias a cámaras de seguridad que había en una de las viviendas, en donde se pudo observar el instante en que dos menores, a bordo de sus bicicletas, paseaban por la calle, muy cerca de su casa. En un primer instante se ve como pasa la motocicleta al lado de ellos y más adelante, se paran y desciende uno de los sujetos, que camina hacia donde se encuentran los menores.

Posteriormente, llega al lado de los niños y comienza a jalar a uno de ellos del brazo, lo que hace que el niño baje de la bicicleta y comience a darse un jaloneo entre los dos. El menor alcanza a agarrar la reja de lo que parece ser su casa y el sujeto lo termina soltando, a lo que el niño entra a la casa y al instante sale una mujer que lo enfrenta y comienza a gritarle. En ese mismo momento, el sujeto corre hacia la motocicleta, donde lo esperaban y de la casa, sale un hombre que comienza a correr tras los secuestradores, pero logran escapar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Delincuencia no para en ese municipio

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio de Acajete cuenta con 56 carpetas de investigación sobre el robo de vehículos y 26 de robo a negocio. Aunado a eso, en septiembre pasado pobladores de la comunidad de la Magdalena Tetela de Morelos, en Acajete intentaron linchar a tres presuntos ladrones. Asimismo, en octubre en este mismo municipio un “justiciero” mató a un ladrón de tres disparos, en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala.

En cuanto al incidente ocurrido con los menores, hasta el momento, ninguna autoridad del municipio de Acajete ha emitido algún comunicado sobre este hecho, sin embargo, vecinos de la zona, señalan se trató de un intento de secuestro al menor y piden a las autoridades que hagan su trabajo, pues tal parece que ahora ni siquiera afuera de la propia casa se está seguro y en cualquier momento puede ser uno víctima de la delincuencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Sin Embargo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD