VIDEO. ‘Gracias por rezar por mí’: Canelo agradece abuelita que prende veladora para que gane peleas

Gustavo PinedaMiércoles, 12 de mayo de 2021 16:16

shares
mexico video canelo agradece abuela que prende veladora gane peleas

"El Canelo" envió un mensaje de agradecimiento a una abuelita que prende una veladora para que no le pase nada malo y gane sus peleas.


El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez envió un mensaje a la señora Teresita, en el marco del Día de las Madres, tras hacerse viral por prender una veladora para que gane en sus peleas, y también para que no le pase nada en el ring. 


El pasado 10 de mayo, la usuaria Natlarios compartió una fotografía de su abuelita, identificada como ‘Teresita’, que prendió un cirio para que no le pase nada y gane su pelea “El Canelo” contra Billy Joe Saunders desde Arlington, Texas. El acto desinteresado de la mujer de la tercera edad pronto se volvió viral en redes sociales, e incluso llegó al propio boxeador mexicano. 


“Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara”, escribió su nieta en redes sociales. 

La respuesta del Canelo hizo llorar a doña Teresita. “Muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo, muchísimas gracias… le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias que Dios la bendiga siempre”, dijo ‘El Canelo’. 


Por su parte, la reacción de la señora Teresita causó mucha ternura en redes. “Qué Dios lo cuide y bendiga a toda su familia”, dijo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

FOTOS. 'Me sentí abajo', así fue el impactante cambio de físico de Andy Ruíz gracias al 'Canelo'

'Yo negocié el secuestro de mi hermano', la dura revelación del 'Canelo' Álvarez

Lo hace de nuevo: 'Canelo' Álvarez paga trasplante de hígado a niña de dos años

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS