VIDEO. Cancelarán licencia a taxista que agredió a una familia frente a policía

Cultura ColectivaMartes, 16 de junio de 2020 16:51

shares
mexico taxista agresor policia agresor video cdmx

La SSC informó que detuvieron este martes al taxista por su probable responsabilidad en la agresión a una familia.


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó este martes que se cancelará la licencia de un taxista que agredió a una familia el 14 de junio, pero que se viralizó su ataque en redes sociales. 


A través de un comunicado, la Semovi informó que mediante el sistema Vigimovi se tomó conocimiento del video tras su publicación el 15 de junio.


“Independientemente de las causas que puedan anteceder al video, es responsabilidad de todas las personas actuar con civilidad y respeto en las vialidades de la Ciudad de México”, reza el comunicado. 

“En este sentido, la SEMOVI no tolerará agresiones de cualquier índole que puedan cometer los prestadores de servicios de transporte público, por lo cual iniciará el proceso de comparecencia del conductor del Taxi para recabar más información y, con ello, poder iniciar el trámite correspondiente para solicitar la cancelación de la licencia tipo B de éste. Asimismo, generará un proceso administrativo para el concesionario”, añadieron. 


En un video difundido en redes sociales, se puede observar a un taxista con placas A1645M que agredió a un automovilista que viajaba con su familia, sin embargo, el sujeto saca de su cajuela un objeto que estrella contra el vidrio del conductor frente a la mirada de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


La SSC informó que detuvieron este martes al taxista involucrado en el video por su probable responsabilidad en la agresión a una familia en la colonia Buenos Aires, en la colonia Cuauhtémoc. 

_________________________________

taxista agresor policia agresor video cdmx 1


Podría interesarte:

Matan a taxista y acompañante en pleno Periférico en Iztapalapa

Detienen a taxista que intentó robar a tres niños en la Venustiano Carranza

Banda de taxistas violadores usan juguetes sexuales y suben ataques a deep web

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS