VIDEO. Cachan a conductor del Metro presuntamente ebrio y con latas de cervezas en cabina

Gustavo PinedaMiércoles, 26 de mayo de 2021 18:19

shares
mexico metro ebrio conductor

Usuarios captaron a un conductor que trabajaba con latas de cerveza en la cabina, en la Línea 1 del Metro.


En redes sociales, usuarios compartieron videos donde se puede observar que pasajeros captaron a un conductor en posesión de latas de cerveza y en presunto estado de ebriedad mientras realizaba su recorrido por las Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. 


Ayer comenzó a circular una serie de videos donde usuarios increparon a un conductor que tenía latas de cerveza en la cabina del Metro. En el piso, los pasajeros lograron grabar las latas de alcohol que tenía el conductor, que estaba acompañado de una mujer. 


Los usuarios señalaron que el conductor del Metro presuntamente trabajaba en estado de ebriedad, y por lo tanto, llamaron a los policías. 

Al principio, otros conductores del Metro intentaron protegerlo, sin embargo, fue acompañado por elementos de seguridad del subterráneo capitalino. 


Al final el conductor fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.


Otras fallas en el Metro

Usuarios reportaron la tarde este martes una falla en la estación San Lázaro de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con publicaciones de usuarios, hace unas horas los pasajeros escucharon una explosión en la estación San Lázaro, y algunos decidieron bajarse de los trenes debido a la falla que pausó el servicio en la Línea 1 del Metro. 


En los videos que compartieron en redes sociales, se puede ver la presencia de humo en la estación, en dirección a Pantitlán. 


El STC Metro detalló que el incidente fue ocasionado por un teléfono celular que cayó a zona de vías. "Exhortamos a todas las personas usuarias a resguardar sus pertenencias al momento de abordar el tren", señalaron.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

¿Tecnología de punta? Usuarios se burlan de supuesta ‘reparación’ en Metro Pantitlán

'¡Nadie sabe nada de él!'. Madre busca desesperadamente a su hijo; viajaba en la L12

'Ojalá pierdan lo que más aman en la vida', dice madre de Brandon Giovanny tras su muerte

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS