VIDEO: Automovilista arrolla a cinco ladrones y escapa de robo en CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 30 de octubre de 2019 20:16

shares
mexico hombreatropelladelincuentesfrustrarobocasacdmx

En redes sociales, circula un video de un automovilista que destrozó el portón de su hogar para escapar de cinco criminales.


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un automovilista que arrolló a cinco presuntos ladrones que intentaron encañonarlo al interior de su hogar, presuntamente en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. 


En una grabación de videovigilancia, un automovilista a bordo de un Mercedes Benz color gris llegó a su hogar el martes a las nueve horas con 52 minutos, y tras abrir la puerta automática para estacionarse en su vivienda, un grupo de cinco ladrones en una camioneta Mazda se emparejaron en su entrada para intentar robar o secuestrarlo, sin embargo, la persona aceleró para impactarse contra los hombres armados y lograr escapar. 


Aunque los delincuentes huyeron por la banqueta, uno de ellos quedó atrapado en la llanta del automóvil, la víctima aceleró a tal grado que destrozó el portón de su hogar para huir con rumbo desconocido. El Mazda de los criminales quedó con la puerta derecha destrozada tras el impacto.

_________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

hombreatropelladelincuentesfrustrarobocasacdmx 1


Podría interesarte:

Ladrón estrangula a mujer hasta casi desmayarla en Tlatelolco

Golpean brutalmente a joven en novatada en Tenería, Edomex

Con artes marciales, un hombre desarmó a tres ladrones en Tlatelolco

ETIQUETAS: CDMX Crimen Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS