VIDEO. Así fue el asalto a un centro de artes digitales en la Condesa

Cultura ColectivaLunes, 8 de julio de 2019 16:08

shares
mexico dos hombres armados entraron a un centro de artes digitales sustraer equipo de computo y telefonia con un valor cercano a 200 mil pesos

Dos hombres armados entraron a un centro de artes digitales sustraer equipo de computo y telefonía con un valor cercano a 200 mil pesos

El viernes 5 de junio a las 19:49 horas, las cámaras de seguridad de un Centro de Arte Digital ubicado en la calle Juan Escutia de la colonia Condesa captaron el VIDEO del robo perpetrado por dos hombres armados a los trabajadores de la escuela.


Lee también: Se ponen la verde, las patrullas de la CDMX estrenan imagen


De acuerdo con las versiones periodísticas, los ladrones amagaron al personal del centro y con amenazas e insultos lograron sustraer un botín de cerca de 200 mil pesos en equipo de computo y telefonía.

Los dos empleados que se encontraban en la recepción narraron cómo los ladrones sustrajeron dos computadoras, una MacBook, dos iPads, carteras, así como dos aparatos de telefonía celular.


Lee también: Prenden fuego a dos personas en Parque Lira de la CDMX


El periódico Milenio tuvo acceso a la grabación de las cámaras de seguridad en la que se observa cómo en unos cuantos segundos los asaltantes sustraen las pertenencias y huyen a bordo de un taxi que se encontraba en el Eje 2 Sur y la Avenida Mazatlán.



Podría interesarte:

'Cadeneros' matan a golpes a joven en Zona Rosa

Estas son las 16 bandas delictivas que se disputan la CDMX

Asaltos y secuestros, a esto se enfrentan los estudiantes de la CDMX todos los días

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS