VIDEO. Así escapó Monserrat de taxi por temor a ser secuestrada

Cultura ColectivaMiércoles, 24 de julio de 2019 11:24

shares
mexico un video de las camaras de seguridad muestra a monserrat abordando un taxi placas a5873b unidad en la que fue asaltada y pudo haber sido secuest

Un video de las cámaras de seguridad muestra a Monserrat abordando un taxi placas A5873B, unidad en la que fue asaltada y pudo haber sido secuestrada

Un video de las cámaras de seguridad de la zona en la que la joven diseñadora Monserrat Serralde, muestra cómo escapó de un taxi en movimiento, el lunes pasado, ante el peligro de ser secuestrada.


Lee también: Monserrat se arrojó de un taxi en movimiento para escapar de un secuestro


Las imágenes dadas a conocer en un canal de televisión abierta, la noche del martes, deja ver también, las placas del taxi tipo Tsuru con número A5873B de la Ciudad de México, en el cual habría sido asaltada la diseñadora gráfica.

un video de las camaras de seguridad muestra a monserrat abordando un taxi placas a5873b unidad en la que fue asaltada y pudo haber sido secuest 1


De acuerdo con la narración de los hechos, el plagio ocurrió en la calle Pipizahua esquina con eje 10, en la colonia Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán, al sur de la CDMX.


El sitio en el que Monserrat abordo el vehículo se encuentra a 10 minutos de su casa, en las imágenes se observa cómo la mujer abre la puerta del taxi y se arroja al suelo, como un reflejo luego de ser asaltada y al percatarse que el conductor bajo los seguro y se dispuso a seguir una ruta diferente a la que debía seguir.


Lee también: #NiUnaMás: Monserrat desapareció tras abordar taxi en la CDMX


Según los testimonios, el taxi habría dado la vuelta a toda velocidad, lo que les llamo la atención y al asomarse observaron a la joven rodar en el piso y con sangre en el rostro, por lo que llamaron a una ambulancia para que recibiera atención médica.

Debido a las lesiones provocadas por el golpe, Serralde no ha rendido su declaración por instrucciones médicas ya que se encuentra en terapia intensiva debido a la gravedad de la lesión en la cabeza, provocada al momento de caer.


Podría interesarte:

Otro caso más: Brenda desapareció tras abordar un taxi en el Edomex

Joven denuncia que conductor de Uber intentó secuestrarla en CDMX

Así fue el secuestro exprés de un hombre en Polanco tras abordar taxi 'ejecutivo'

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS