Juan Ramos, de 52 años, trabajaba conduciendo un taxi por aplicación móvil. Minutos antes de las 8:00 de la noche del domingo 1 de noviembre, envió a su hijo un mensaje con su ubicación en tiempo real, donde le comunicaba que iba a realizar un último viaje antes de dirigirse a casa. Minutos después de comenzar el recorrido, la ubicación del chofer dejó de avanzar.
La ubicación no se actualizaba
Al observar que la ubicación en el mapa se había detenido durante varios minutos, el hijo de Juan Ramos llamó a su padre por teléfono, pero no obtuvo respuesta. Fue en la calle del Rosal, en la colonia San Pedro Mártir, Tlalpan. Preocupado, decidió acudir al lugar.
Cuando llegó, se encontró con varios policías resguardando un cuerpo en la vía pública: se trataba de Juan, su padre, quien había sido asaltado y asesinado por presuntos usuarios de la aplicación móvil de transporte.
Presuntamente, el chofer había recogido a los usuarios para darles el servicio de taxi. Sin embargo, ellos le habían tendido una trampa y en realidad habían abordado la unidad para asaltarlo y robarle el vehículo.
El hombre recibió disparos por arma de fuego
Un video captado por las cámaras de seguridad en la zona, muestra a un vehículo plateado deteniéndose en una calle empedrada. Uno de los sujetos se acerca al chofer, donde se detiene unos segundos. Más tarde, el chofer sale del vehículo mientras el otro sujeto sale del auto, toma su lugar y ambos huyen en el automóvil, Versa, que la víctima utilizaba como taxi.
Aunque las versiones apuntan a que el chofer fue asesinado con disparos de bala, desde las cámaras de seguridad que filmaron la escena sólo logra ver cuando la víctima sale huyendo del auto.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Podría interesarte:
VIDEO. Asaltante apunta con su pistola a una niña en el Estado de México
VIDEO. No son una ni dos: ahora seis personas asaltan una combi en Puebla
Asaltan a rescatistas cuando auxiliaban a posible enfermo de covid-19 en Iztapalapa