Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Presunto asaltante queda colgando de la puerta de un tráiler que pretendía robar

Por: Lizbeth García25 de enero de 2023

El incidente se dio en la carretera Puebla-Orizaba, lugar que reportan con asaltos constantes a transportistas.

El robo a transportistas en carreteras de México se ha vuelto una constante en los últimos años, por lo que se ha vuelto un riesgo permanente para quienes manejan las pesadas unidades, prueba de ello fue un video que fue difundido en redes sociales, el cual fue grabado por el mismo chofer al que pretendían robar y despojar de su unidad; aunque nada salió como los asaltantes esperaban.

Durante el trayecto que fue grabado por el chofer, se ve que el asaltante va agarrado de donde puede para no caer, incluso de lado contrario de la carretera, se ve pasar una unidad de la Guardia Nacional, a la cual el asaltante le hace señas, pero es ignorado; mientras, el chofer iba pidiendo ayuda realizando llamadas por teléfono.

Conductor de tráiler se llevó colgado a asaltante sobre autopista #Córdoba-#Puebla, a la altura de caseta #Amozoc
pic.twitter.com/ZXNgYUmjR0

— RC (@RQCobian) January 24, 2023

Los cómplices los iban siguiendo

De acuerdo con el testimonio del conductor del camión, los cómplices del supuesto ladrón también iban siguiendo la unidad a bordo de una camioneta blanca de tres y media toneladas, por ello, descartaron la idea de detener la marcha del camión ante el inminente riesgo de robo.

Durante el video, se puede escuchar al chofer hablar por radio para pedir ayuda, en donde incluso señala que iba a detener la marcha del tráiler hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc. Pese a que el video se popularizó en redes sociales, hasta el momento se desconoce el desenlace del incidente, así como si el presunto ladrón fue detenido o si logró darse a la fuga con sus cómplices.

Ref. Infobae


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: