VIDEO: Asaltan a automovilistas disfrazados de servicio de entrega de comida

Cultura ColectivaViernes, 12 de abril de 2019 19:07

shares
mexico asaltan a automovilistas disfrazados de servicio de entrega de comida

En redes circula un video donde se aprecia como sujetos disfrazados de servicio de entrega de comida asaltan a automovilista.


Te imaginas ser asaltado por sujetos que están disfrazados de algún servicio de comida a domicilio, pues en el México mágico todo es posible y ahora a bordo de motocicletas con mochila de Uber Eats, sujetos armados asaltaron al conductor de un automóvil en una transitada avenida en Santa Fe.


En Twitter circula el video donde un ciudadano captó el momento en que cuatro delincuentes en dos motos se acercan a un vehículo Sentra azul marino que esperaba el cambio de semáforo en la esquina de Calle 2. En el video se puede apreciar cómo los asaltantes descienden de las motos y sacan dos armas de fuego de una maleta verde del estilo de las que se usan para transportar comida.


En cuestión de segundos -menos de lo que dura un semáforo-, los hombres interceptaron al conductor y logran quitarle sus pertenencias. Posteriormente emprenden la huida por la misma avenida y se pierden entre los autos.


De acuerdo con testigos, una mujer de cabello largo, güero y chino manejaba la motocicleta con la bolsa de la conocida empresa dedicada a la entrega de alimentos, mientras que la otra era conducida por un hombre de casco negro.


Asaltantes motorizados

asaltan a automovilistas disfrazados de servicio de entrega de comida 1

Los asaltos a bordo de motocicletas se han incrementado en los últimos meses. (Foto: El Universal)


Según información manejada por 'El Universal', entre el 5 de diciembre del 2018 y el 12 de marzo pasado, se abrieron cerca de

350 carpetas de investigación por delitos como homicidio, robo y lesiones cometidos a bordo de estos vehículos en la capital; es decir, 3.5 al día, uno casi cada siete horas, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia local.


Leer más: Aumentan asaltos a bordo de motos en la CDMX, ¿te ha tocado?


Esta es una de las causas por las que también ha aumentado el número de asaltos en las calles de la capital mexicana: la gran afluencia vehicular. En este sentido, los delincuentes aprovechan que los congestionamientos viales detienen a millones de vehículos en las calles, para así poder asaltarlos.

__________________________________________

Foto portada: Redes.

Podría interesarte:


Cuidado: autobuses de RTP, los nuevos favoritos de los asaltantes

El 87 por ciento de los capitalinos teme viajar en transporte público

Atentos: estos son los 9 cruceros en donde más asaltan en la CDMX

ETIQUETAS: inseguridad asalto Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS